A latigazos con la momia

Este viernes se estrenó la nueva película de La Momia, esa saga que nació para cubrir el hueco que dejaba Indiana Jones y que ahora regresa para aprovechar el tirón de Indiana Jones. Vamos que para ser una momia es bastante espabilada.

Yo no he visto ninguna de las películas de la momia, pero está claro que Indiana Jones es irremplazable. Si ni siquiera Angelina Jolie vestida de Lara Croft en Tomb Raider fue capaz de conseguirlo, y eso que para algunos la señora Pitt se acerca más a la imagen del Santo Grial que cualquier cáliz del mundo. Pero es que Indiana es mucho Indiana. De entrada le da vida Harrisson Ford. Que no estamos hablando de cualquiera. El tío venía de patearse la galaxia en el Halcón Milenario, no se va a achantar por cuatro indígenas con lanzas rudimentarias, está aburrido de esquivar rayos láser. ¿Qué había hecho Brendan Fraser antes? “George de la jungla” y ni siquiera sabía soltarse desde las lianas. Patético. Pero es que además el amigo Harrison tiene esa media sonrisa inalterable en la boca, que vale para todos los registros. Jim Carrey y sus diez mil muecas deben pensar que la vida es una injusticia puñetera cuando ve que rie, llora y se enfada sin mover un músculo de su rostro. Más a favor del señor Ford, cae bien a las mamás, no es George Clooney (que ese también cae bien a las hijas) pero gusta. Un chaval puede decirle a su madre que va a ver una peli de Harrison Ford que su madre se quedará tranquila, como si dejase al crío en casa de la abuela. Viendo sus últimas pelis, sabes que va a haber violencia pero sin pasarse, que no va a haber más carne de la permitida, y que el argumento no le va a meter a su retoño ideas peligrosas en la cabeza. Le dices a tu madre que vas a ver una peli de Brendan Fraser y se queda como estaba, cómo mucho se quedará pensando si has dicho “Brendan” o “Brenda” para tratar de averiguar si es porno hetero o gay.

Y a parte de ese carisma natural del actor, está el carisma del propio personaje. Es una especie de James Bond enguarrado. Y una chupa marrón llena de tierra puede atraer más feromonas que un disfraz de chico Martini. Sí amigas, Jones, Indiana Jones, es un tío con más clase que Josemi Rodríguez Sieiro. Con más clase inclusio que “el yonqui vanidoso” de Callejeros, ese que viste de Emidio Tucci. La prueba de que tiene estilo es que todo el mundo sabe a la perfección como va, con ese sombrero, su látigo y su camisa blanca abierta. ¿Cómo va vestido Brendan Fraser en La Momia? Si aún no has contestado es que no lo tienes claro, podría decir que en algunas escenas sale con un chándal de piel de melocotón y os quedaríais dudando. Pero por si todo esto no fuera poco, sabido como es que los hombres que viajan mucho no inspiran confianza en sus suegras, el tío es doctor, para ganarse a la abuela. Así que ya puede venir la momia a casa a cantarme el «tarArarA, tarArá, tarArarA, tarArá, ra, ra» haciendo perscusiones en el tapa de su sarcófago, que a mi no me la da.

17 Responses to “A latigazos con la momia”


  1. 1 Laura 3 agosto 2008 a las 22:51

    Rober, me encantas, todos los días veo SLQH hasta el final para verte, y eres genial. Me encanta tu humor y tu ironía.
    Una pregunta, te escribes los guiones para el programa o te lo escribe alguien de la redacción? de todos modos me encanta tu guion y tu jejejeje

    Besos

  2. 2 KrisQueTeCaes 3 agosto 2008 a las 23:39

    Pues ya te digo que no veas la momia, ningtuna de las 3, porque, a mi parecer, son bastante malas…Y sí, Harrisond Ford le da mil vueltas a Brendan Fraser en todos los aspectos.

    Por cierto, te lo digo aquí, llevas dos semanas que tu sección es la mejor de todo el programa, lo que me pude reir con lo de Roberto Winehouse y cuando sacaste tu casting de “El rey de la comedia”. Lo que se está perdiendo Strigoyu (está de vacaciones y me repite todos los días que te echa de menos – la pobre no tiene tele donde está -)

    Vas a cubrir las vacaciones de Miki? Espero que sí, porque quiero verte el miércoles y hacerme una foto contigo…

    Un besote!

  3. 3 Ruth 4 agosto 2008 a las 06:25

    Jajjajjjaaaa. Si es que, además de todo lo dicho, Harrison es buena persona y el tipo no se despeina jamás. Ese aire tierno y despistado hace que desate el instinto maternal allá donde vaya. Con Brendan pasa lo contrario, que si te lo encuentras en una discoteca te dan ganas de tirarle la copa encima porque tiene una pinta de chulo impresionante.

  4. 4 Carliitos 4 agosto 2008 a las 08:16

    Como era eso de ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’, no? mas que nada por la última de Indy, que sobraba la verdad. Y lo de la momia y sobre todo, la tomb raider… puffff… yo paso. Para cine de aventuras, las de Paco Martinez Soria, corriendo por el banco, peleando con administrativos y directores, y todo por sus 25 pesetas con dos centimos!

  5. 5 Soni 4 agosto 2008 a las 14:46

    Hola Rober, una actualización buenisima digna de alguién como tu claro jeje. Si es que la verdad cuanto más leo y veo de ti más segura estoy de que eres un auténtico crack jaja, fijate si serás bueno que hasta algunos creen que llevamos dobles tuyos jaja.
    de tu actualización de hoy déjame decirte que has logrado hacerme sentir bien porqué ya no soy la única persona que no ha visto ninguna de las anteriores pelis de la momia, que no veas tu mís colegas con que cara me miraron cuando se lo dije jaja.
    un beso muy grande y a seguir así.

  6. 6 Carmen 4 agosto 2008 a las 21:51

    Si es que comparar a Brendan con Harrison es como comparar la nocilla con la crema de cacao del día…

    Ains! tú eres como la nocilla…o más mejor aún!!

    Ñañañañañañ Besos miL

  7. 7 Claraa!! 5 agosto 2008 a las 00:15

    me encantasss !!! esq eres de lo mejorcico q hay en television,,, lastima q me tenga q ir a currar antes de q acabess la seccion ;( oOo,,

    JJA yo conozco indiana x mi madre,, me a exo gracia xq ella es la q me engancho,,y brendan o brenda🙂 no sabia quien era hasta ahora,, gracias x hacerme reir cada tarde,,stoy enganxadisima a vuestro programa,,, supongo q para octubre volvere d publico,, quiero una fotillo con tigooo,, la pondre en mi tablon de cosas guays jje y es un honor estar en mi tablon de cosas guays,,,

    weno muxa suerte en todo lo q hagas xq eres gnial,,, un besazoo,,, a ver cuando te puedo firmar en tu fotolog,,, me exo cada risa cuando lo leeooo,,gracias x ser asiiii!!!!

  8. 8 Diego 6 agosto 2008 a las 02:45

    Señor Bodegas, le ruego encarecidamente que vuelva lo antes posible a deleitarnos con su presencia por las tierras de Ribendel, pero sólo con tiempo suficiente para tomarse unos whiscolas a la luz de la luna, a los que le invito gustosamente. Una de las mejores noches del verano, la del Bar Patos. Un beeeeeso.

  9. 9 Lorena 6 agosto 2008 a las 10:06

    Hola!!
    Me gusta como lo haces en “Se lo que hicisteis..”.
    Estuvo muy bien la venganza a Ángel y a Dani jajaja.
    La verdad esque yo de antes no te conocia, te empeze a conocer cuando empezastes en slqh y ahora me gusta como lo haces,haver si cuando acaben las vacaciones sigues ahi con tu seccion por que mola.
    Me meto en tu fotolog pero nunca llego a tiempo para firmarte, haver si un día de estos te firmo.
    Sere la del fotolog: http://www.fotolog.com/angelmartin_slqh
    Sigue asi!!😉
    chao besos

  10. 10 strigoyu 6 agosto 2008 a las 11:11

    Bueno soy la única que dice que si que ha visto las 2 pelis de la momia, la 3º no la veré a no ser que la den por la tele, porque no me mola la han sacado por sacar yo creo… porque no es ni la misma momia y la tia tampoco… Y sí también veo Tomb Raider, pero llevo enganchada a sus juegos de la play desde su existencia, vale son influencias de mis hermanos, pero a mi si me gustaron las pelis… no pa verlas mil veces pero pa una tarde aburrida y sin nada mejor que hacer…se pueden ver, además me la pusieron en clase de ingles…Por si no te has dado cuenta ya he vuelto de mi semana fatidica no tenia ni PC ni televisión, solo monte…así que no se nada desde hace 1 semana de slqh y lo de menos que he echado tu sección, menos mal que tengo movil y me tenian informada sino no estaría aquí, me hubiese colgado de un pino fijo…

    Un saludo, besos y trata bien a Kris que va hoy al programa :D!

  11. 11 xinorris 6 agosto 2008 a las 14:29

    Muy bueno, me encantas, tus monólogos son la ostia, no cambies!!

  12. 12 Elena 7 agosto 2008 a las 17:01

    Jajajajaj bueeeno bueeeeno. Indy es Indy, de eso no hay discusión. A mí ese hombre con ese sombrero y esa chupa y esa media sonrisa me pone muchísimo aunque esté viejuno ya. Pero Brendan es Brendan y en La Momia hace que te olvides de todos sus papeles estúpidos en otras películas y solo te quedes con ese. Y sí se como va vestido😛

    Eres un crack!!

  13. 13 Ariel 7 agosto 2008 a las 19:36

    Me siento mal porque a mi si me gustaron las pelis de la Momia .. bueno sólo la primera y la segunda ..

    Pero una cosa más te digo .. Harrison Ford tiene cabello .. Brendan sta calvo, sólo llva el tupe .. que tampoco es nada malo ser calvo .. solo una pequeña comparación más ..

    Bsoooooooooooootess

  14. 14 Er Bori 8 agosto 2008 a las 13:18

    Estoy con Strigoyu, me he visto las dos primeras (en orden inverso para variar, osea, primero la segunda y luego la primera xD). A mi Harrison Ford para mi es como Bruce Willis, me explico, todas las películas de Bruce Willis son divertidas, no son de Oscar (salvo Pulp Fiction y alguna otra), pero si son la ostia, para mi tener a Bruce Willis en el cartel ayuda mucho, y con Harrison Ford igual, salvo que a este se le notan más las arrugas (sobretodo si lo comparamos con el contrabandista galáctico)

    Aún así prefiero la trilogía original, gran Indy, gran Han. Como dijo Berto en el programa de su Tito “George Lucas ha dicho que `las sagas son mías y las destrozo cuando quiero´”. Dios, ¿quién manda a Lucas “renovar” trilogías?, ¿no puede hacer cosas nuevas?, antes George Lucas era sinónimo de algo grande, ahora de “algoquefuegrandeyhametidolapata”. Mira por ejemplo Wall-E, una película que todo el mundo avala, un robot basado en una mezcla de Cortocircuito y R2-D2 que está triunfando, y no ha destrozado nada, una película original, que por cierto ya he puesto a cargar en Megavideo.

    Pues eso, que el Yayo Harrison está viejuno para las películas de Lucas, a menos que se le ocurra Star Wars episodio VII: El universo expandido, que historia hay. Hablando de Lucas, que se ha vuelto a cargar un clásico, que va a estrenar otra peli de Star Wars pero de “dibujos”, ya le vale, está destrozando clásicos.

    Suerte con el programa.

    Saludines ^^

  15. 15 KrisQueTeCaes 10 agosto 2008 a las 00:53

    A mi me tocará ir a ver Wall-e (es lo que tiene ser hermana mayor…)

    He estado repasando los comentarios anteriores, incluído el mio, y me he dado cuenta de que no sé escribir (aunque de eso Bori y Strigoyu saben bastante XD)

    Para Strigoyu: Rober me trató bien, aunque quedé un poco mal y ahora piensa que soy una ratera porque le dije que robaba en el trabajo, pero de hecho solo lo hago cuando tengo que ir a las agotadoras “ferias de muestras” (es que aguantar jubilados varias horas segudas, varios días seguidos es una tortura) para intercambiar lo que yo llamo “mis mierdas” con las de los otros expositores😄.

    En fin, Rober, no te hagas ideas raras de mi, que en el fondo soy buena…Ahora que ya nos conocemos en persona, me dará menos vergüenza hablar contigo la próxima vez y diré menos tonterías😄 (eso significa que la proxima vez que me vas por paltó intentarás salir antes que Dani paa que no te pille a la salida XD)

    Besos
    Cris

    P.D.: Strigoyu pregunta cuando vas a hacer uso de nuestro regalo.

  16. 16 strigoyu 10 agosto 2008 a las 01:23

    Doy fe, de que Kris tiene peleas constantes con su teclado, pero a veces se da por vencida y escribe lo que el teclado le deja… e incluso ella realiza mis cuestiones por mi, para que veas lo mal que nos llevamos..ah! no, que nos llevamos bien..xD y yo me pregunto, por qué te comento si hice una promesa de hasta X acontecimiento no te iba a comentar? en fin
    un saludo!!muxus!

  17. 17 KrisQueTeCaes 10 agosto 2008 a las 14:40

    Lo de la promesa es cierto (neska, no comentes más, ya te mandaré un sms cuando puedas hacerlo XD)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Secciones del Blog

Mi twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Y contigo van...

  • 446,421 visitas

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 96 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: