Power Balance

Últimamente a mucha gente se le da por llevar una pulserita de plástico llamada Power Balance. ¿Que qué es está pulserita? Pues según el fabricante, Power Balance es un holograma en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo, fabricado con MYLAR. Que lo de “mylar” suena así como a un material secreto de la NASA, pero es  como llaman los americanos al Polietileno Tereftalato, dicho con siglas PET, o lo que es lo mismo, el plástico de las botellas de agua, así que no os dejéis impresionar por el nombre.

Hasta aquí todo bien, una pulsera de plástico que está de moda. Pero es que la gente no la lleva por cuestiones estéticas, la lleva porque según sus fabricantes mejora tu fuerza, tu energía, el equilibrio y la coordinación y también la resistencia, el tiempo de recuperación, la flexibilidad, el enfoque y la concentración. Para flipar. Vamos, que te la pones puedes partir muros de hormigón con el culo, chuparte el codo y hacer gimnasia rítmica en un vagón de montaña rusa en marcha y todo esto sin cansarte lo más mínimo y al tiempo que mueves objetos por telekinesis. La Power Balance es así de maravillosa. De hecho, una vez se la pusieron a un conejito de Duracell y dio tres vueltas al mundo tocando su tambor. ¡En dos horas!

Supongo que todas estas mejoras que el holograma de MYLAR produce en nuestro estado físico ya os habrán hecho saltar de vuestra silla para ir a comprar una, pero si no es así, esperad a saber lo que reduce: el dolor, y la influencia de los campos electromagnéticos. Para flipar aún más. Es decir, que con ella puesta te pegas un martillazo en un dedo y ni te enteras. Y además si estás harto de que, cuando te acercas a la nevera, los imanes salten a tu piel, te pones la pulserita y dejará de ocurrir.

Y por si esto no fuera poco, se puede mojar. ¡Menos mal! ¡Sólo faltaría que te convirtieses en un súper hombre por llevar una pulserita y luego todos tus poderes se fuesen a tomar por culo por una salpicadura! De hecho, yo estoy convencido de que Superman no es de otro planeta, es un tío normal con diez pulseras Power Balance.

Para colmo, cuentan con famosos apoyando su uso, entre ellos Guti, que sigue sin poder aguantar corriendo medio partido, pero ya no hay after que se le resista y a las siete de la mañana se bebe copazos como si fuesen las diez de la noche. Y la infanta Elena, que supongo que está ahí por aquello de que la excepción confirma la regla.

Llegados a este punto, os estaréis preguntando, ¿cuánto cuesta convertirse en esta mezcla de Hércules, Buda y Aquiles (sin punto débil en el talón)? Pues más o menos unos 35 euritos. Que es muy poco si de verdad creéis que ésto va a ocurrir y es mucho si simplemente os parece un adorno de plástico. Vosotros juzgáis. Eso sí, como siga viendo cada vez a más gente con ella puesta, el mes que viene saco a la venta unos Power Macarrones que aumenten la masa cerebral. A ver si así la gente se vuelve sensata y deja de comprar gilipolleces, y yo de paso, me forro a su cuenta.

*Aquí os dejo la prueba de que funciona y que ellos mismos muestran orgullosos en su web. Igual es cosa mía, pero a mi me parece una de las demostraciones más fuleras de la historia…

Actualización >>

FACUA denuncia las pulseras Power Balance ante las autoridades sanitarias

Por atribuirles propiedades seudomilagrosas, como el aumento de la fuerza, la flexibilidad y la resistencia, y usar testimonios de famosos.

66 Respuestas to “Power Balance”


  1. 1 Patrullero 30 marzo 2010 a las 22:20

    A mi estas pulseras me parecen un timo, donde esta la pulsera magnetica omega de toda la vida pero en dorada, eh!

  2. 2 TELEpatético 30 marzo 2010 a las 22:26

    Es milagrosa. Ese hombre ha vuelto A ANDARRRRRR!!!!!!!!!!!!!! A, que nunca había dejado de hacerlo. Pues vaya timo.

  3. 3 rbordes 30 marzo 2010 a las 22:28

    Tienes toda la razón… una mentira más.

  4. 4 germán 30 marzo 2010 a las 22:28

    Si señor!
    Vaya mierda de aparato

  5. 5 Goku_Junior 30 marzo 2010 a las 22:33

    Una de dos, o la gente es un webo de consumista o les da morbo vestirse de cuero negro a lo Batman y ser un super heroe puestos de Power Balance hasta las cejas.

    Me gusta más la segunda opción pero va a ser que es la primera.

  6. 6 Julio 30 marzo 2010 a las 22:36

    Yo kiero una de esos macarrones!!!

    En fin no es nada nuevo ver hasta donde llega la estupidez humana, la gente gastando en mierdas varias y yo aki atrapao sin un puto €. XDD

  7. 7 notengoremedio 30 marzo 2010 a las 22:47

    Me niego a ver el vídeo. Y me negaría a hablar a cualquier persona con ella puesta. Y lo peor, es que creo que se vende en farmacias. (?).

    Por cierto, esos Power Macarrones… ¿llevan tomate y carne picada?

  8. 8 MarioJPC 30 marzo 2010 a las 22:55

    Ja, genial. ¿Lo de «cada vez más gnete» incluye a algún/una compi de trabajo verdad?

  9. 9 Lamadrequeloparió 31 marzo 2010 a las 10:42

    Son pruebas que demuestran que, efectivamente, no sirven para nada (¡perdón¡, sirven para estafar a incautos).
    Yo, si con ella pudiera ligar a Elsa Pataki, acertar el Euromillón, aprobar las dos asignaturas que llevo atrancadas, y otras cosas más, compraría una docena.

    Yo tengo los cordones de los zapatos de mi bisabuelo, atados a la mano, y tampoco consigo nada.
    Así que los pongo a la venta, por si alguno se anima, total, son 33 €, más barato y vale para lo mismo, es decir, para nada.

  10. 10 Esepedasodetorpedosesuá 31 marzo 2010 a las 11:06

    El video es acojonante 😛 ahora no hago fuerza, después sí… ahora no, ahora sí… y se parten los cabrones en plan. Jajajaja menuda mierda de video estamos haciendo y habrá capullos que compren esta mierda…
    Y aún encima con razón. Pero bueno, si no son Power pulseritas… es Gran Hermano o Belén Esteban… todo lo compramos.

  11. 11 anaGO92 31 marzo 2010 a las 11:17

    Hace tiempo me la quería comprar pero porque se la veía a Pablo Motos&company y a Miki, Paula y Patricia Conde, pero visto lo visto creo que voy a pasar de ella xD

    PD: La prueba de Miki: http://i361.photobucket.com/albums/oo52/anaGO92/slqh8.jpg
    (aunque creo que no es la de PowerBalance sino EFX…pero qué diferencia hay?)

  12. 12 Jorge 31 marzo 2010 a las 12:24

    Yo me probé la de un colega y la verdad es funciona. No se si será verdad todo lo que se dice sobre los milagros que obra… pero al menos es verdad que aguantas mucho más el equilibrio.

  13. 14 José Galiste 31 marzo 2010 a las 17:15

    Rober, la pulseríta en si no es mala, lo horrible es ver a una reportera de Andalucía Directo vendiendonos la pulserita con el dinero de todos los Andaluces.

    El vídeo que has puesto es más creible que el reportaje que ví.

  14. 15 hadadechocolate 31 marzo 2010 a las 19:02

    jajajaja genial!!! quiero 2!! en realidad creen que funcione?? con tanta mentira pulicitaria para sacar dinero ya no se sabe en que creer… en fin…

    Gracias por la info…

    Hasta pronto

  15. 16 hadadechocolate 31 marzo 2010 a las 19:06

    Por cierto ya que estoy aca, una duda con respecto al blog, como hago para q mi blog aparezca con pasar el curson en mi nombre como el de José G.???? Gracias!!

    http://dulcesecretosg.wordpress.com/wp-admin/themes.php?page=functions.php

  16. 17 Lucia 31 marzo 2010 a las 23:26

    Las pulseras de la abuela fijo que rulan mas fijo (y eso que no rularan nada)

    Si me la vendiesen como pulsera de plastico de brillitos y colorines me la compraba fijo por ser asi de hortera, ahora por 35 leuracos y encima se supone que vas a ser super guachi piruli, pos ahi ya no.

    Me voy a recortar una Visa caducada y pegarla a una pulsera de los 20 duros que tengo por ahi que fijo que funciona igual.

  17. 18 Retube.es 1 abril 2010 a las 20:23

    jajaja Muy bueno como siempre ¡¡

    Un Saludo desde Coruña Paisanin 🙂

  18. 19 Dr. deferiensia 2 abril 2010 a las 14:41

    Se rumorea que Chuck Norris es así porque cunado nació le metieron siete pulseras de esas por el culo.

    Aquí lo que hicimos con un tipo de estos de las pulseras hace unos días:
    http://drdeferiensia.blogspot.com/2010/03/pulseras-magicas.html

  19. 20 Power Balance 2 abril 2010 a las 15:09

    Las pulseras funcionan, las he probado y estoy convencido. A que nivel ? es dificil decir, puede ser psycologico pero el razon no importa solo los resultados.

  20. 21 veRo 3 abril 2010 a las 00:19

    enorme.
    Yo las vi en una tienda antes del boom social y flipé con la imaginación de los empresarios en momentos de crisis, jaja.
    @visnotdross

  21. 22 EleN 3 abril 2010 a las 01:35

    A mí este anuncio me resulta más creíble:

  22. 23 Alejo 3 abril 2010 a las 14:41

    mmm… a que adivino una cosa sin la pulsera… todos los que la habeis criticado….de TODOS vosotros ni UNO la a probado… y si fuera un TIMO no dejarian en todas las tiendas probarla sin compromiso…un poco raro no? es razonable que la gente no se lo crea… pero si te la dejan probar de gratis… que pierdes?? tu orgullito? yo no la tengo pero la e probado muuuchas veces, de echo cada vez que entro en una tienda le pregunto para que me la deje probar, (es lo que tiene no tener dinero xDD)… bueno, pues eso, antes de hacer un articulo como este ROBER, pruebala, de echo, ahora todos estareis pensando… ohhhh este trabaja en eso segurisimo!! nos quiere vender la moto!! pues ala, escusas podeis poner mil,que si efecto placebo, que si tal… pensar, si os quisieran tomar el pelo no se arriesgarian a que la probaseis sin comprar…ale, ahí queda eso.

    ahh… y de todo eso que has puesto ahí rober, te has inventado la mitad o 3/4 campeón, tú estas en SLQH?? si eres el primero que manipula las notícias…

    dariobermejo@hotmail.com

    • 24 roberbodegas 5 abril 2010 a las 16:52

      Tienes razón Alejo, no he probado la pulsera, lo confieso. Quizás esté equivocado y la POWER BALANCE mejore la fuerza, el equilibrio, la resistencia, la energía, reduzca el dolor y la influencia del campo magnético y todas esas cosas, pero lo que está claro es que no reduce las faltas de ortografía… ¡Joder colega! Le has metido tal cantidad de patadas al diccionario que ni con la pulserita puesta lo habrías dejado tan destrozado.

      Te he puesto las más gordas en mayúsculas para que al menos saques algo provechoso de la lectura, de modo que aunque los argumentos no te agraden, puedas seguir aprendiendo algo de tu visita a mi modesto blog:

      MMM… A QUÉ adivino una cosa sin la pulsera… TODOS los que la HABÉIS criticado….de TODOS vosotros ni UNO la HA probado… y si fuera un TIMO no dejarian en todas las tiendas probarla sin compromiso…un poco raro no? ES razonable que la gente no se lo crea… PERO si te la dejan probar de gratis… ¿QUÉ pierdes?? tu orgullito? YO no la tengo pero la HE probado muuuchas veces, de HECHO cada vez que entro en una tienda le pregunto para que me la deje probar, (es lo que tiene no tener dinero xDD)… bueno, pues eso, antes de hacer un ARTÍCULO como este ROBER, PRUÉBALA, de HECHO, ahora todos ESTARÉIS pensando… ohhhh este trabaja en eso SEGURÍSIMO!! nos quiere vender la moto!! pues HALA, EXCUSAS PODÉIS poner mil,que si efecto placebo, que si tal… pensar, si os quisieran tomar el pelo no se ARRIESGARÍAN a que la probaseis sin comprar…ale, ahí queda eso.

      (De los signos de puntuación he pasado, pero no estaría mal que revisases su uso y que te acostumbrases a poner mayúscula después de punto)

      Por lo demás, al margen de tu gratificante experiencia con la pulsera y de mi precipitación al juzgarla sin haberla probado, debo decir que yo no me he inventado la información, si no que son los propios fabricantes quienes afirman en su web lo que cuento. Para que quede claro he puesto los enlances. Y salvo tú, creo que todo el mundo es capaz de discernir la parte informativa de los comentarios irónicos con respecto a dicha información y cualquiera da por hecho, que desde Power Balance nadie afirma que Superman sea un tío normal con diez pulseras puestas o cosas similares. Sólo faltaría. Esta estructura es además la habitual en la estructura de «Sé lo que hicistéis…» Vídeo/Noticia-Comentario irónico sobre el Vídeo/Noticia, la cual tengo bastante clara después de participar en la escritura de más de 500 programas.

      Un abrazo, Rober.

      • 25 AOCarallo 9 abril 2010 a las 13:11

        Sobre esto de más arriba:
        «[…]que si efecto placebo, que si tal… pensar, si os quisieran tomar el pelo […]»

        Yo creo que la forma correcta de decirlo no es «pensar» cuando dices que los demás pensemos, sería «pensad», que viene a decir «pensad vosotros» o «pensadlo» yo no digo «persarlo» refiriendome a que la gente lo piense.

        Ejemplo:

        Tengo que pensar que llevar mañana. (Yo = pensar)
        Pensad que puedo llevar mañana. (Vosotros = pensad)

        Déjame pensarlo. (Yo)
        Pensadlo detenidamente. (Vosotros)

        ¿Se entiende?

      • 26 Alejo 19 abril 2010 a las 16:15

        Jaja… Gracias a los dos por molestaros en corregirme mi ortografia, soy muy inculto que se le va a hacer… hay cosas peores.

        Rober, no dar toda la información en una notícia no es mentir, tienes razón, pero es la misma trampa.(yo no me referia a las partes irónicas)

        No comentas por ejemplo que la pulsera esta prohibida en unos cuantos deportes, para ser una estafa es un poco absurdo no crees?

        Que gilipollas «como dices tú» de SLQH lleva una EFX? porque las llevan.

        La otra vez que te deje el comentario no estaba de buen humor, se nota no? hay cosas que sobran.

        Otro abrazo para ti, Alejo.

        PD: Seguro que hay más faltas ehh!

      • 27 Anónimo 25 abril 2010 a las 14:45

        creo que te has pasado un poco con él….yo también he probado la pulsera y he notado una mejora en la flexibilidad. Otra cosa es que sirva para todas esas cosas que dicen porque la gente tiende a exagerar. Lo que no me parece bien es que le contestes metiéndote con su ortografía, el chico lo único que hizo fue darte su opinión (aunque lo de SLQH sobraba).

        En fin,que un mal día lo tiene cualquiera.

        besitos.

        P.D. sé que yo tampoco escribo perfectamente….

      • 28 AOCarallo 5 junio 2010 a las 14:55

        Alejo, me alegra ver que te lo tomas a bien, de hecho yo lo he dicho desde el respeto, todos cometemos faltas de ortografía a la hora de escribir o expresarnos, lo digo para que te des cuenta y puedas corregir esos errores que mucha gente comente.

        Un saludo.

      • 29 Neinras 6 junio 2010 a las 23:59

        Que mal…¿Responderle a alguien para como quien no quiere la cosa,llamarle inculto?.¿Esto que es un blog clasista?…¿Nos reimos de la gente por poner un comentario escrito como a el le ha dado la gana?.»Faltaria mas» que te dedicaras a corregir a la gente por aqui.Y de agradecer tambien la super parte donde dices: la cual tengo bastante clara después de participar en la escritura de más de 500 programas.
        Felicidades,más de 500 programas uau…¿No tienes abuela eh?No lo sé la verdad,pero me has dejado igual de impresionado que la supuesta capacidad de mejora de la pulserita.

        Un abrazo Neinras.

        La vida es una larga lección de humildad.

  23. 30 Lucia 3 abril 2010 a las 20:53

    No es por nada, pero venden un monton de mierda en la teletienda y en mil lados que no sirve para nada, pero se vende. Si fuese tan bueno ya podian venderla en farmacia para los ancianos artriticos con poca movilidad e historias asi, digo.

  24. 31 Diego 4 abril 2010 a las 19:13

    En cuanto a la pulsera… yo probé una y la verdad es que no noté demasiado los efectos, pero claro, sería de imitación 🙂

    Otra cosa, hace unos días envié un mail al correo de tu web y no he recibido respuestas. Resulta que soy un alumno de un instituto de Arteixo y estamos organizando una gala benéfica contra el hambre, para el 8 de mayo. El año pasado ya te dejamos algún comentario aquí y no supimos nada de ti. Lo cierto es que nos gustaría invitarte a hacer algún monólogo para alguno de los cambios.

    Supongo que estarás liadísimo y todo eso… pero no queríamos perder la oportunidad de decírtelo. Así que, ya sabes, si te interesa colaborar en esta causa, te compras la Power Balance y te vienes para Arteixo y al rato estás en Carballo, como los superhéroes (si es que tienes planes allí xD)

    Dejo mi mail para contestar. Un saludo!

    (catgreen27@hotmail.com)

  25. 32 Carlos 5 abril 2010 a las 15:03

    ya te diré si funciona o no, el miércoles me llega a casa, con tal de aprobar las físicas de una oposición pongo velas a los santos me doy baños con perejil y lo que haga falta… jajaja

  26. 33 Dr. deferiensia 6 abril 2010 a las 16:15

    Yo me he puesto una en la polla y me ha explotado una vena. Conozco una tía que se puso una en una teta y le flotaba mas que la otra.

    Venga ya, cojones…

  27. 34 Shin 6 abril 2010 a las 18:00

    LOL xDDDDD
    prefiero esperar a tus macarrones mejor xDDD

  28. 35 *Ana* 7 abril 2010 a las 14:53

    un timo total. pero de esos hay muchos, hasta zapatillas adelgazantes…

  29. 36 *Ana* 7 abril 2010 a las 15:17

    por cierto, muy divertido de spiderman, jajaja

  30. 37 Diego 7 abril 2010 a las 17:25

    Rober, no me mola lo de generalizar.. pero qué pasa? Que para contestarme tengo que llevarte la contraria como el tal Alejo de arriba?

    En fin, supongo que andarás muy ocupado, pero si tienes un hueco podrías contestarme, sólo contestarme, al mensaje de arriba.

    P.D.: Siento ser pesado e insistente, pero mientras tu tablón de comentarios no me ladre…

  31. 38 Carlos 8 abril 2010 a las 00:33

    me a llegado esta mañana ya la e probado por la tarde en el entrenamiento… efecto que digamos… pues no… pero eso si atraer toda la mierda que tenia por el coche, si, me lo a dejado limpito… jajajaja

  32. 40 emigrantebruce 8 abril 2010 a las 12:16

    Comparto la opinión de Rober al 100%, los chismes éstos que te confieren superpoderes a cambio de un módico precio siempre me han parecido el summun del absurdo.
    @Galiste: los de Andalucía directo hace lustros que rellenan con «noticias» que no son más que teletienda «sutilmente» encubierta ^_^U

  33. 41 AOCarallo 9 abril 2010 a las 12:56

    «mejora tu fuerza, tu energía, el equilibrio y la coordinación y también la resistencia, el tiempo de recuperación, la flexibilidad, el enfoque y la concentración.»

    Dice que mejora tu enfoque, ya no hace falta ni operarte la miopia, la pulserita te la cura.

    El nombre de MYLAR es por Mercedes, Mercedes Mylar, todo tiene sentido, ¿Dónde se han empezado a ver las pulseras esas? En GH, con lo que si quieres una pulsera de esas gratis solo tienes que entrar en GH, si no eres famoso, o hacerle una visita a la amiga Mercedes y ella te da una.

    ¿Sabes si también curan el cáncer?

  34. 42 palominos 9 abril 2010 a las 14:39

    como siempre hay gente que no tiene ni puta idea,se tiene k meter donde no save el k pisa…compraros un perro k os saldra mas varato

  35. 43 Carlos 9 abril 2010 a las 15:37

    palominos… tu te tendrías que comprar un corrector ortográfico… que la b también existe…

  36. 44 palominos 10 abril 2010 a las 00:38

    ok carlos lo are para k los doctores komo tu no se metan.

  37. 45 la pulsera power balance 15 abril 2010 a las 00:12

    Power Balance es una es un holograma frecuencia en sí, almacenada en un medio (el holograma), que restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.

  38. 46 UltimatePowerBalance 15 abril 2010 a las 13:31

    Antes de criticar el producto sería conveniente hacer una prueba, sin tapujos, abierto a la posilidad de que produzca beneficios.

  39. 49 Juanjo 22 abril 2010 a las 13:08

    He tardado una semana pero he logrado crackear la frecuencia de la Power Balance original y por un modico precio (100 eurillos de na) te triplico la frecuencia del holograma para que tu equilibrio emocional se estabilice el triple de lo normal, y tus chacras se electrodesmagneticen solo la mitad y asi no te pene haber gastado 35 euros en ese trozo de plastico.
    Interesados llamar 555-345678

  40. 50 Rebeca 23 abril 2010 a las 19:17

    Q bonito! Cuando se ha visto q un español se deje una pasta en algo q no sirve para nada? Por Dios! xD

  41. 51 javier 28 abril 2010 a las 16:28

    Vamos a ver almas de cantaro, si esa pulsera tuviese tales efectos no se llamaria power balance, si no chaman balance, y podrian subir el precio y venderlo en una santeria y no en una tienda de videojuegos, que no os lo creeis entrar en nosolochips.com vereis que os venden una power balance asi que todo queda dicho, tu equilibrio emocional se restaurara pasandote el new super mario bros y si es el de la wii te da siete años mas de vida. Y por supuestisimo, el creer en algo sirve para que funciones mejor, sabes lo que es el efecto placebo, pues mira en medicina de la rama que yo vengo se han hecho mas de un experimento en el cual a un grupo de individuos se les ha dado la medicina y a otros un placebo vaya algo combinado con azucar, y esa gente la del efecto placebo no se si les habra subido el nivel de azucar en sangre pero mas de uno se ha curado, ahora que esto que te acabo de contar si es rigurosamente cierto y cientificamente demostrado, me dices que la power balance no es un placebo y que esos que decimos que es un timo, somos gente que tenemos la fabrica de otra pulsera similar y queremos joder a la empresa power balance que han sido los pioneros.

    pues nada hay quien cree en la existencia de dios y otros en la curacion atraves de la imposicion de manos y si lleva la power balance en la mitad de sesiones,…..

    un saludo.

    • 52 Alejo 29 abril 2010 a las 18:14

      repito… a que no la has probado? si fuera efecto placebo… a los que no creen en ella y la prueban y les funciona, como es posible si están segurísimos de que no funciona?

  42. 53 javier 1 May 2010 a las 13:37

    a ti te hace falta comerte una mierda para saber que no esta buena, porque si es asi, porque yo no puedo saber que la power balance es un mojon como un castillo, hay tantas y tantas cosas que son una chorrada y que la gente necesita creer en ello porque tienen un problema o alguna deficiencia en algun aspecto de su vida que la power balance o cualquier cosa es el clavo ardiendo al que se agarran, o me vas a decir que un curandero es malo? lo has probado? pues lo mismo, y francamente no creo ni en chamanes ni similares, asi que el curandero de pulsera es igual de real.

    • 54 Alejo 2 May 2010 a las 13:02

      mira… hoy en dia con todas las chorradas del teletienda y demás casi nadie se cree nada de lo que dicen (alguno habra), sean pulseras, capas voladoras o bolas magicas limpia ropa, etc.
      Y para que algo tenga efecto placebo primero tienes que creer en eso, si no es totalmente imposible que tenga un efecto placebo, lo mires como lo mires, unos amigos mios y yo lo probamos y nos funcionó, pero por si las moscas cojimos a otro amigo que no se habia enterao del tema (para probar) y le dijimos que la pulsera lo que te hacia era todo lo contrario, te quitaba elasticidad y demás, y después de hacer las dos pruebas con y sin la pulsera, le funcionó la pulsera como nos a funcionado a todos los que la hemos probado, a unos mas y a otros menos.
      Ahi me lo creí de verdad, y se acabó, ¿que no la quieres ni probar? pues euros euros dubidu, si no la quieres allá tú.(Que también es muy respetable)
      por cierto… entonces nadie de vosotros cree que llevar el movil cerca de los huevos es malo por las ondas que emite, como dicen no?

  43. 55 Alejo 4 May 2010 a las 16:44

    Ayer tenia los 37 euros que vale una EFX para comprarmela, porfin!!
    pero después de tanto discutir en este foro, e dudado de mi mismo… lo reconozco.
    pues nada, hoy por la mañana veo a uno con la pulsera y la pruebo otra vez, (por si acaso) y como todas las veces que la e probado, me funcionaba, pero por si acaso, hago la prueba esa de la falsa pulsera para salir de dudas, y que ha pasado? que no me funcionaba!! argg después de eso ya no me a vuelto a funcionar! menos mal que no me he gastado los 37 euros!
    Ahora me han venido un par de dudas… tanto hace el efecto placebo?? por que la manera en que me estiraba como nada era impresionante… de no llegar por un palmo a los pies y con un poquillo de dolor a no notar nada de dolor y tocar los pies facilmente… ahora no hay manera de estirarme como antes… la pregunta es, ¿¿ Tan malo es el efecto si no te enteras ??

  44. 57 Epi 11 May 2010 a las 18:26

    Por cierto, quería comentar algo, ya que llegué por casualidad a tu blog y me leí un par de posts;

    Me he fijado que había comentarios negativos y que casualmente no dominaban demasiado bien la ortografía, y lo primero que haces es corregirle todo el párrafo (por poner como ejemplo este mismo post). Eso puede sentar bien o no dependiendo de la persona, si al implicado no le importa, mejor. Más que nada lo digo porque no suele quedar muy bien sacar los defectos de los demás para meterte con la persona que discrepa contigo. Más si eres conocido y sales en programas (personalmente no te conozco)

    Es sólo una opinión, a veces hace falta que estas cosas te las diga alguien para que te des cuenta (aunque la diga alguien desconocido al que quizás no le tomes demasiado en serio).

    PD: Puede que me haya olvidado un acento o un punto, y espero que lo haya redactado bien, pues he intentado explicarme bien sin repetirme… aún así espero que sepas perdonarme.

  45. 58 Cagawer Balance 11 May 2010 a las 21:23

    Pareceis todos unos subnormales, dejaos de power balance y comedme todos el rabo!!!!

    • 59 javier 25 May 2010 a las 19:25

      cagawer balance, nosotros no hacemos lo que hace tu madre asi que pideselo a ella, y deja de entrar en un blog en el que nadie te ha pedido que opines y sobretodo faltando el respeto a todo el mundo, asi que a pesar de no ser mi blog, te pediria que depusieras tu actitud o si no dejarias de ser apto para entrar en un sitio en el que la gente solo opina, sin insultar, pese que yo haya tenido que hacerlo, porque a mi no me gusta que me insulten ademas viniendo de una persona, que eres tu, el cual en si es un insulto para la el ser humano, pues no eres nada representativo.

  46. 60 Carlos 8 agosto 2010 a las 03:40

    No quiero pensar lo que se puede hacer si te la cuelgas en….

  47. 61 AOCarallo 14 enero 2011 a las 15:43

    El otro día vi en las noticias que la power balance esta es un timo.

  48. 62 MARISSA 9 marzo 2011 a las 19:17

    no ce a ustedes pero a mi meha funcionado de maravilla
    yo padezco de aritmia y me la ha controlado
    duermo mejor no ando vuelta t vuelta
    la verdad para mi si es una maravilla claro que no hace milagros pero de que ayuda ayuda estoy feliz con mi POWER BALANCE. estube depresiva durante 1 año y ahora quiero cvolver a salir a juntarme con mis amigas. cada quien que hable de la feria a como le vaya perosi nola has probado para que decir que no sirve. el organismo es diferente a cada quien le hace efecto diferente a mi esposo se le quito el imsomnio.
    te dejo mi correo morty-esp@hotmail.com estoy en monterrey, n.l. y se donde las venden a buen precio son grandiosas.

  49. 63 discoteca 21 diciembre 2012 a las 17:22

    Hi there, for all time i used to check blog posts here in the early hours in
    the morning, for the reason that i enjoy to gain knowledge
    of more and more.


  1. 1 Power Balance en clave de humor Trackback en 31 marzo 2010 a las 18:26
  2. 2 Recuperacion de datos » Blog Archive » Power Balance en clave de humor Trackback en 31 marzo 2010 a las 19:11
  3. 3 POWER BALANCE ¡¡¡ MANDA HUEVOS !!! « El Blog de Tequitero Trackback en 17 abril 2010 a las 13:53

Deja un comentario




Secciones del Blog

marzo 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Y contigo van...

  • 480.488 visitas

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 104 suscriptores