11 Respuestas to “Mi padre y su 600”


  1. 1 lasruvis 26 febrero 2008 a las 22:13

    semos las primeras hen comentar hen tu bloj????

    ualaaaaaaa, uala
    que ilusion!

    ah! i hel coche de tu padre nos pareze una chulada. ai berde i con pelos i pequenyete. como un telenyeco!

    vesis!!

  2. 2 lasruvis 26 febrero 2008 a las 22:15

    hala, no. lo que pasa hes que ai moderazion de comentarios.
    jo

    madresnuestras!!

  3. 3 Galahan 27 febrero 2008 a las 00:09

    Segun!!
    Bueno, segundo como concepto, porque claro, las ruvis son varias y no sé que puesto debería tener.

    Me parece genial lo del coche de tu padre. Me recuerda a mi antiguo (bueno, lo de «mi» no era tal, pero vamos…) Fiat 1 blanco, que venía a ser lo mismo que un 600. Grande. Vaya lata con ruedas… en fin.

    Saludos y enhorabuena por el blog, porque ya era frustrante lo del fotolog con eso de que había que registrarse para comentar y todo aquello.

    Haleee, nos vemos por los madriles!
    Y enhorabuena 😉

  4. 4 Meig 28 febrero 2008 a las 20:08

    Sí señor!! Por fin, tienes blog!!! Arrendios, trabajo ha costado, en realidad sigo sin conseguir encajar el hecho de que una «mente privilegiada» como la tuya haya tenido la «absurda» idea de crearse un fotolog, pero bueno, como sé que nadie es perfecto lo asumo y me lo apunto para cuando decida ascenderte a mi mundo de divinidades tenertelo en cuenta.

    Por cierto, soy una de esas múltiples personas q se han acercado alguna vez a ti para decirte q te hicieras un puto blog (en la oficina, estaba con mi alicia, mi rubia prefe). Así que como dice mi doctor del Brain Training estoy q no quepo en mí de gozo!!!!

    Penita me da que deixes a terra meu, pero me alegro infinitamente por ti, creo que lo mejor que te podía pasar profesionalmente hablando (en lo personal ya te ha pasado, me has conocido, modestia aparte) era trabajar en sé lo que hicisteis… Mil enhorabuenas, y mucha suerte, y ya si te sacan en una nueva sección me quedo K.O. en mi sofá con la lagrimilla colgando diciendo: Hay un gallego en la sexta que ha venido de Carballo!!! Ay meu pequeniño!!! (xesto de apretar as bochechas!).

    Y decir, a este chico lo contraramos para una fiesta de GN en Carballo, alguien nos lo recomendó, nos dijo que era muy bueno… e mira donde chegou!!!

    Bikos mil e moitísima sorte desta peisakeira que te admira!!!

  5. 5 Solcitu ^^ 28 febrero 2008 a las 20:57

    Robeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!, pero por fin puedo dejarte un comentario!!!, si es k desde que te volviste una estrella no hay forma de dedicarte unas palabras!!
    Yo tengo fotolog y siempre esperaba que actualizaras a ver si tenía suerte, pero no….siempre llegaba tarde ¬¬

    A ver si ahora no corro la misma suerte….. ^^

    Weno yo soy la chica que te acosó en «Lazaro» para que te sacaras una foto cunmigu!, sisisisis, soy yo….la que te sacó la foto desde arriba, y te dije….»te la voy a sacar com te gusta a vos, desde arriba….», weno con todo lo que te está pasando no sé si te acordarás de mi, y lo veo muy probable, pero en el caso de que sea lo contrario y si te acuerdes…. WuUUoOoOooOoOO!!!, pero k memoria de elefante!!!! jajajaja!

    Solo quería decirte que me encantás y que por una parte me alegro de que te vaya todo más que bien porque te lo merecés, solo decirte que veía «El rey de la comedia» y esperaba que salieras!!! me encantás!! sisisiss, y por eso te digo que me alegro por todo, pero a la vez me siento mal pork no sé si volveré a verte por estas tierras gallegas….weno de todas maneras me seguiré pasando….que no se como va esto , pero averiguaré para seguir dejándote mensajitus!! y weno de más está decirte que espero k me contestes no?????…… =D

    acá te dejo un besazo más que enooooooooooooooooooorme!!! (donde vos quieras ^^)…..jajaja!

    un besazo galleguín!

    (de una Argentina =D)

  6. 6 Irene 28 febrero 2008 a las 21:48

    Sí señor! Esto me gusta mucho más. Me ponía de los nervios no poder firmar cuando hacía menos de diez minutos que acababas de actualizar… Incluso cuando todavía quedaba algún huequecillo, y yo to orgullosa de mi misma empezaba a escribir, le daba a «Dejar tu mensaje» me encontraba con que ya habías llegado a los veinte y no quedaba ni un mísero espacio para mi. Así que con esto yo ya me siento guay. Si, he conseguido firmar a Rober Bodegas.

    Antes de seguir, ¿se pueden decir tacos? Bueno no se ni para qué pregunto, los digo y punto. ERES EL PUTO AMO. He visto tus monólogos miles de veces y me los sé de memoria… Estaba claro que ibas a ser el ganador de El Rey de la comedia, había calidad.

    He leído todas las entradas de tu fotolog y me reí mucho con «El encuentro con la Pantoja» :D.

    Pues nada que me he emocionado y parece que no voy a terminar de escribir.

    Sigue así.

    🙂

    Muchos besitos desde Madrid, encantada de que vengas ^^

  7. 7 Paula 28 febrero 2008 a las 22:22

    Mucha suerte en tu nueva andadura,Rober.
    Tengo que darte las gracias,eres el tio que consiguió que,cuando digo aquello de «yo?de Carballo!»,en vez de oir lo tipico de»»mmmmm…no seras moinanta??» me digan: Coño!Mira!esta es del pueblo de Bodegas,neno!!
    Bueno,haz un huequito para volver por Carballo a hacer alguna actuación,que todavia no consegui verte en el escenario!

  8. 8 Jose Luis (o da bata) 29 febrero 2008 a las 11:03

    Xa sabes o que penso; que eres un monstruo, e non solo de feo…

    Un abrazo e espero seguir en contacto

  9. 10 Alicia 12 julio 2008 a las 17:43

    Hola Rober, lo primero, Felicidades por tu entrada en SLQH… Ando buscando un trozo, al menos, de un monólogo que yo creo que contaste tú.

    Iba de «te gusta conducir»… y de como tú con el coche viejo, mientras se empañaba el parabrisas, tenías que bajar la ventanilla a la vez que te congelabas, y sobre que para cerrar el coche tenias que dar una vuelta entera al mismo. Y que si tenía wevos el de BMW probara eso y luego dijera lo de «te gusta conducir».

    Igual estoy equivocada, pero yo hago de caso que lo contabas tu con el acento… y bueno… yo creo que era tuyo pero no lo encuentro por ninguna parte youtube, web del rey de la comedia…. Y me haría mucha ilusión tenerlo por que me sentía muy identificada.

    Biquiños Rober

  10. 11 SSS 19 noviembre 2018 a las 13:49

    A ver si nos documentamos un poco más antes de escribir, pues en aquella época mucha gente no tenía coche, y quería tenerlo, y un 600 les hubiera venido muy bien, y sus propietarios tenían más caché que los que se volvían a casa con los pies mojados cuando llovía; los 600 nunca fueron bicilíndricos (tienen 4 cilindros); y costaban bastante más de esas 30.000 pesetas que dices.
    En fin…


Deja un comentario




Secciones del Blog

febrero 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Y contigo van...

  • 480.396 visitas

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 104 suscriptores