Los niños del mañana… ¡Vaya hijos de puta!

rubio1222331547606087006

No suelo responder a ningún comentario de los que dejáis los que pasáis por aquí y os animáis a escribir algo, pero lo que siempre he hecho ha sido leerlos absolutamente todos y a muchos que necesitabais alguna información concreta os he respondido vía mail. El fin de todo esto es conocer vuestras opiniones sobre lo que escribo y nunca he borrado ningún comentario, de la misma manera que dejo esos en los que dicen cosas del tipo: “Rober eres el puto amo”, también mantengo los que dicen: “Que asco das, no tienes ni puta gracia” a pesar de considerar unos y otros una exageración.  Aunque la página sea mía, la considero un espacio de libre expresión para todo el mundo y no sólo para los que me caen bien. Dicho esto, os agradezco muchísimo a todos que os paséis por aquí de vez en cuando, haciendo o sin hacer ruido, que perdáis vuestro tiempo conmigo, sin vosotros esto no tendría sentido y bla bla bla… ñoñerías varias, pero ciertas. Y vamos  al grano, el caso es que tras publicar el post anterior sobre las galletas Príncipe, me he encontrado con este comentario, firmado por un tal “Seguriteca”:

<<De verdad era necesario hablar tanto de un tema tan banal??? existen tantos temas en los que uno puede usar su criterio y se pierde en esto??? disculpame, no es mi intenciòn ofender, mas no puedo quedar impavido frente a blogs de este tipo, ojala los valores de nuestra generaciòn lograran ser mas profundos.>>

Me ha impresionado tanto su profundidad y resentimiento que me he sentido en la necesidad de  contestar, así que allá vamos:

En primer lugar, vaya por delante “Seguriteca” que cada uno uso su criterio para lo que le sale de los cojones, e igual que tú lo usas para juzgar lo necesarios o innecesarios que son ciertos blogs, yo lo uso para reflexionar sobre las putas galletitas de chocolate. Espero que consigas con tu pequeña revolución que toda la blogosfera reflexione sobre hasta que punto están desfasadas las teorías de Sartre y sobre como solucionar la crisis mundial sin que intervengan los Estados Unidos. Pero también espero que si mañana uso mi criterio para pensar en durante cuantos milenios tendrá que seguir evolucionando el ser humano para que en la herencia genética no vengan incluidos los pelos del culo, puesto que hace siglos que carecen de utilidad, no vengas a darme la chapa.

En segundo lugar, si ya con leer lo que escribí decías que no te podías quedar impávido, esto sí que te va a joder, porque no sólo pierdo mi criterio pensando en como abrir un paquetito de galletas, sino que además me pagan por hacerlo, ya que precisamente este texto es uno de los que cada viernes salen publicados en La Voz de Galicia, periódico que se vende en toda España y que tiene aproximadamente 800.000 lectores diarios. Sí, mis chorradas aparecen sin ningún tipo de pudor entre la sección de bolsa y la de noticias internacionales. ¿Cómo te quedas? Ánimo, con suerte conseguirás que la Asociación de Lectores Pedantes Alarmados por el Criterio Ausente (ALPACA),  te pague por combatir páginas tan perjudiciales para el mundo como la mía con sus artículos sobre galletas, si es que algún día la crean… Por cierto, ¿has leido el de las Oreo? Es todavía mejor.

En tercer lugar,   por lo que veo, dentro de tu tañir de campanas por la ausencia de valores de toda una generación, no echas en falta el valor de la ortografía. Y me da cierta penilla, sería muy frustrante para ti conseguir desarrollar todo un tratado sobre hacia donde debemos caminar los jóvenes de hoy y que no te lo publicasen por no poner ni una tilde, o poner al revés las pocas que pones, o por no usar mayúsculas al principio de cada oración, o por no saber usar los signos de puntuación, ni los de interrogación o no saber distinguir el modo subjuntivo del indicativo al conjugar verbos (‘formarán’, no ‘formaran’) Si tu critero te lo permite te recomiendo que te leas un manual de gramática y ortografía en vez de mis mierdas de Beukelaer. Si tienes problemas al principio empieza por los cuadernillos de Rubio.

En cuarto lugar, y esto es lo que más me inquieta, ¿en serio te leíste todo el post para comprobar que solamente hablaba de cómo abrir galletas? Ni el título del post (¿Cómo se abren las galletas Príncipe?), ni la ilustración, ni el hecho de que estuvieras visitando la página de un cómico que se hizo famoso por hablar durante una hora de yogures en sus actuaciones, te hicieron pensar que la trama no iba a cambiar, que no iba a ver un giro final en el que con una metáfora de dos líneas consiguiera establecer una analogía entre el paquetito de galletas y el conflicto palestino-israelí. Te compadezco colega. Eres de los que ve un cenicero lleno de colillas y te preguntas si habrán estado fumando.

Y en quinto lugar, que ya me estoy cansando de escribir, no generas en mi tanto interés como el precinto de un envoltorio y el modo de deshacerse de él, te dejo un regalito; una canción que refleja los valores perdidos en nuestros días. La he seleccionado empleando mi criterio musical lo mejor que he podido. Y tal vez de parezca que tengo un gusto de mierda, pero aún así y para que veas lo injustos que son los tiempos en los que te ha tocado vivir, también soy Dj y me pagan por hacer selecciones musicales para gente que malgasta su dinero en beberse hasta el agua de los charcos en lugar de ahorrarlo e irse a África a construir un pozo. Ya ves, ¡egoístas, que somos unos egoístas!

Love of Lesbian – Los niños del mañana

¡Anímate a escucharla que es bastante más cortita que lo de las galletas!

50 Responses to “Los niños del mañana… ¡Vaya hijos de puta!”


  1. 1 TELEpatético 19 marzo 2009 a las 21:44

    No te tomes en serio comentarios de gente que no es seria. Esto es como si va uno y al final de un especial de humor de los de antaño de Martes y 13 pregunta indignado ¿ah, pero sólo hay humor? o quien ve después las doce campanadas de Nochevieja y exclama ¡pero si no se ha visto gente comiendo las uvas sólo un reloj! Pero eso sí, si ahora hay que ponerte a parir para que respondas los comentarios prepárate…😉 Y sí, eres el puto amo y no es una exageración. Así que respeta tú ahora a quienes lo creemos así. Que a algunos también nos pagan por hacer estos juicios de valor y no los hacemos muy a menudo. Cuídate.

  2. 2 ximet 19 marzo 2009 a las 23:09

    Me gustaria ver la cara de este lector de valores profundos, y preguntarle a que se refiere con lo de “este tipo de blogs”. Cuando Franco murió no existian los blogs, por eso ahora que existen puedes poner lo que te salga de los huevos.

    Jaque mate por lo de “La voz de Galicia”.

    Sigue asi, eres un crack (que es menos exagerado)

    Un saludo

  3. 3 MarioJPC 20 marzo 2009 a las 13:20

    No te chines hombre, no alimentes a los trolls.
    Oye que conste que mis fallos de ortografia son normalmente resultado o de la prisa y el punto o del hecho de escribir con un teclado francés por estar de Erasmus.
    Yo suelo leer temas que el amig@ mentado en el articulo diria trascendentales, es lo que tiene ser rojeras y tener amigos rojeras; pero eso no significa que entre ellos no se alternen cosas como Star wars y la separacion de la Iglesia y el Estado o bueno links de “Perdidos” americano en el blog que te recomiendo de “El Hijo Rojo”, busca en google y te sale rapiido, y te lo recomiendo.
    Quiero empezar un blog con un articulo de lso 4 fantasticos a si que invito a lso que sigais este blog a seguirlo muy pronot ya ponerme algo verde, o bien si preferis, hacer aprotaciones o lo que os salga, en el muy proximo “Biblioteca de Simon el Achimago” o algo asi. Titulo pendiente.
    A seguir bien y dale un abrazo a tu compañero de SLQH David. Y a Pilar, de aprte de un paisano.

  4. 4 Guillermo 20 marzo 2009 a las 13:38

    Dios mío, es de las mejores respuestas que he visto a un comentario de mierda🙂

  5. 5 David 20 marzo 2009 a las 17:38

    Sólo puedo ponerme en pie y aplaudir, ole ole ole que repaso le has metido jajaja.

  6. 6 MarioJPC 20 marzo 2009 a las 20:52

    Oh, y genial el monologo de hoy, que se me fue la conexion en ese momento y lo acabo de ver en Misexta, ha sido genial!

  7. 7 Tñt 20 marzo 2009 a las 21:36

    Que bueno Rober, eres lo más. Pero pasa de esta gente que sobra, aún así, lo has puesto en su sitio. Saludos

  8. 8 ai 21 marzo 2009 a las 13:54

    jajajajaajajajaajajajajaajjaajajajaja
    ¡Ai qué despolle machiño! xD
    Si es que el mundo está lleno de escritores insustanciales que van a cervecerías chic, son miembros de alguna ONG y fuman en pipa, como yo. Pero por lo menos no soy una rancia coñe… jajaja.

  9. 9 Raquel 21 marzo 2009 a las 22:35

    solo se me viene a la cabeza… Amén hermano!!!!!!! Y aplausos, eso también… y quizá algún Oleee!!!!! Genuino vaya…

  10. 10 Helen 22 marzo 2009 a las 14:28

    Me ha encantado tu respuesta.
    Te podrías haber limitado a decirle que respetas su opinión aunque no sea así para ser políticamente correcto, o simplemente podrías haberle ignorado.
    Pero te has mojado y le has dicho todo lo que pensabas, y con mucha razón! Arriesgándote a que la gente te juzgue o se ponga en contra tuya.
    Ahora faltan muchas respuestas como estas, ya que actualmente lo mejor es quedar bien.
    En srio, no sé como felicitarte jajajaja
    Sólo decirte OLE OLE Y OLE!!!!
    Espero mas entradas como estaaaa
    Besitoooos

    PD: ¿Cómo abrir un chupa-chups? Buen tema para un monólogo jajajajaja

  11. 11 Carliitos 23 marzo 2009 a las 10:11

    Pues yo ya estoy acojonado por escribir estas palabras, por si me dedica un post y me pone de vuelta y media.
    Eso sí: si llega ese día, espero que la canción que me dediques al final del post sea de Lori Meyers, que me encantan🙂

  12. 12 Silvia. 23 marzo 2009 a las 14:02

    Genial. Puntos sobre las íes al fin!!
    Es que hay gente que no merece la pena, y otros, como el susodicho, que merece la pena ponerlo de vuelta y media…

    Me encanto, en serio!!
    Y para no ser exagerada, diré que molas un copón, sin mas.🙂

  13. 13 MeDaIGua 23 marzo 2009 a las 14:25

    Bodegas, no alimentes a la gentuza que critica de esa forma, por que si seguimos la ausente logica del que te dedico esas palabras… el Paramount Comedy no tendría como seguir emitiendo monologos, por que realmente… hay algun monologo que trate un tema sin ser de esta forma?. Los monologos sirven para cojer una cosa común, que a todos nos afecte por igual, como las galletas Principe (no creo que quede nadie en este pais que no intentara abrir un paquete de principe y le pasara lo que tu narras) y darle vueltas y vueltas y mas vueltas, siempre desde un punto de vista comico.

    Por otra parte… te has fijado en el niño de esa portada del cuadernillo Rubio?. Es uno de los primeros Emos de la historia?. Por que ese flequillo que se está dejando no es el tipico flequillo de lado a lo cuentame, tiene su volumen… y esa corbatita de rayas a lo fan de TokyoHotel…

  14. 14 Vanesa 23 marzo 2009 a las 15:20

    Hola Rober, la verdada que es la mejor respuesta que se le puede dar a alguien que no se entera de que va el tema, yo la verdad es que me encanta leer tus monologos porque es como un momento que me tomo en mi vida, en mi día a día para reirme que buena falta nos hace a todos, y como no tenemos tiempo de nada, ni nos acordamos. Muchos saluditos desde Galicia, eres un crack

  15. 15 amor de lesbianas 23 marzo 2009 a las 15:52

    No me parece nada justa esta contraréplica, ya que el autor de la primera, al no perder el tiempo en blogs “de este tipo”, no podrá responderte en condiciones, y la verdad es que este adalid de los antiguos valores juveniles, parece tener muchas más perlas en su vil mentecilla.
    Además no podría estar más de acuerdo con sus palabras, habiendo niños en África que no tienen ni pa vodka y nosotros perdiendo el tiempo con vanalidades. En fin…

  16. 16 El Grifo 23 marzo 2009 a las 19:01

    Joer macho, cómo tas pasao con el menda… xD

    Ahora en serio, es la única entrada que he leído que arremete directamente de esa manera contra un comentarista. Le habrás dejado patidifuso, por decir algo.

  17. 17 AdrixGC 23 marzo 2009 a las 23:02

    Hola Rober, me he quedado alucinando al ver que tenias un rinconcito en el amplio mundo del internet!! Es que soy fan aferrimo tuyo!!
    Me tengo que poner a leer todos tus post, ya que con esta contracrítica a un “sabihondo” me he quedado O_O!! Me encantas escribiendo!! De hecho desconocía el que salieses en un periodico de economía y tal.
    Bueno, solo quería decirte que sigas así, que contrarrebatas a mas gentecilla como esta y… QUE ERES UN PERSONAJAZO COLEGA!! jejeje

    Un abrazo campeón!!

  18. 18 vloos 23 marzo 2009 a las 23:03

    aaaghh ¡malditos cuadernillos rubio! ¡cuanto los he odiado y los sigo odiando! ¡casi tanto como lo de vacaciones santillana!

  19. 19 latinking 24 marzo 2009 a las 00:59

    menudo repasooooooooo

  20. 20 ai 24 marzo 2009 a las 02:44

    Oh cierto! Yo también odiaba las “Vacaciones Santillana”, los cuadernillos Rubio ya no me pillaron en época. Pero qué putada irte de vacaciones y tener que hacer deberes… Malditos padres que velaban a todas horas por nuestra educación. Que me dejasen ser una niña feliz robandole el columpio a otros niños o peleandome con mis hermanos por el mando de la NES! ¬¬
    Nunca se lo perdonaré! jajajaja

  21. 21 diego 24 marzo 2009 a las 23:41

    Solo decir, que es la mejor respuesta que he leido en mi vida sobre un comentario. Menudo repaso. jajjaja

  22. 22 richi costa brava 25 marzo 2009 a las 11:28

    hola soy richi de la costa brava, nixon,, bueno como te dije toco este sábado en el sol… si te apetece ir me lo confirmas y te pongo en la puerta de invitados..
    un abrazo
    richi

  23. 23 Alberto 25 marzo 2009 a las 22:06

    ¡¡¡Jajaja que bueno Rober!!! Pero no critiques lo de poner mal las tildes (o acentos gráficos) o los signos de interrogación y/o exclamación porque, en ocasiones, tú también te confundes😛 jaja.

    Eso sí, 100% de acuerdo con todo lo que has dicho (aunque te ha quedado muy de sobrado eso de que te pagan por escribir en La Voz [o la coz? jaja] y por hacer de DJ).

    Por motivos de salud (un mandril asqueroso [vamos, un borracho en la fiesta de San Pepe] trepó por un mástil de mi facultad de 5-6 metros y metálico y cedió y me cayó [con él montado] en el hombro y sí: me dio de lleno y estaba convaleciente cuando viniste el día 20) no pude verte el otro día en A Coruña, a ver si pronto hay una nueva actuación tuya en A Coruña y disfruto de tu nuevo espectáculo que a mí sí me gusta “perder” el tiempo con tus reflexiones.

    Un abrazo,

    Alberto (corista de Bosé como tú mismo dices jaja).

  24. 24 Luisete 26 marzo 2009 a las 02:07

    Hola Rober, he leido el articulo que pusiste el dia 10/3 en tu fotolog sobre lo de las interferencias en los aviones y a pesar de que comparto tu opinión en la inmensa mayoria de las cosas por otro lado estudio telecomunicaciones lo cual me obliga a ver otras cosas como necesarias (en el caso de los moviles por ej el volar tan altos les obliga a emitir con mucha mas potencia que en tierra y esto si afecta al avión); en el caso de los dispositivos “inofensivos” en la fase de despegue y aterrizaje se hace mas por precaución ya que no es habitual que afecten pero si se ha dado algún caso, te dejo un articulo que habla precisamente de estos últimos (que conste que a mi tambien me putea un huevo, ademas de que la musica del avion suele ser una mierda y te joden la siesta con los avisos tipicos). Un saludo y mucha suerte!!

    Articulo: http://www.ciencia.vanguardia.es/teleco/t31.html

  25. 25 Deb 26 marzo 2009 a las 11:54

    Salgo de entre las sombras simplemente para aplaudirte. Hay que ver lo que cargan los Iluminados de turno que vienen a darte lecciones sobre qué se puede hablar o no en un blog. Con lo fácil que es darle a la X esa de la esquina de la pantalla si no consideran que lo que leen alcanza el nivel intelectual digno de su suprema inteligencia.

    Gran respuesta, Rober. Sigue hablando de lo que te salga de las narices, muchos agradecemos el que nos hagan reír de vez en cuando.

    Un beso.

  26. 26 pequeno_terremoto 26 marzo 2009 a las 13:34

    boas tio, mira o primeiro flipante a contestación que lle deches a esa mullerciña, que non save que faser e claro aburrese e busca blogs destes (para logo disir uu!! que guay estou criticando son toa unha artista jeje), pero bueno; outra cousa dicirte que eu son un admirador teu, pero como disexes ti antes sen faser ruido e a primeira ves que comento leo o teu fotolog (as veces)e esta páxina que souben que o tiñas po-la revista de “R” que sairas publicao ti… e na mais tio dicirche que intento verte cando apareces en “se lo que hicisteis” porque o programa e longo de carallo peo ti apareses a poucos, pero bueno xa non me lio máis veña sau2

  27. 27 M. Cobas 27 marzo 2009 a las 15:38

    Y dices que no estabas cabreado cuando lo escribiste? Pues si llegas a estarlo…

  28. 28 Helen 28 marzo 2009 a las 02:19

    Me llamareis rara pero a mi me encantaban los de Vacaciones Santillana! jajajaja mi madre nunca m los compraba y yo siempre la teia que insistir, debo ser la unica en el mundo

  29. 29 victorioBenetton 29 marzo 2009 a las 01:44

    Antes de nada, felicitarte porque pocos humoristas consiguen hacerme reir -wow! me refiero a que tú eres uno de ellos, ¿lo pillaste?-. Y además me encantaría decir que…(esto se va a poner más soporífero que un sketch de lina morgan, aviso) me gustaría decir que tu trabajo me parece estupendo. Ole porque te paguen por pensar las chorradas que pensamos todos mientras intentamos dormir, cagamos, o vamos en el autobús… o incluso en el trabajo -si es tan aburrido como el mío-.

    Hoy en Zaragoza en el c.c. grancasa me has hecho reir, y me ha dado pena haberme ido a mitad pero tenía bastante prisa. Otra vez será :_(

    Ah, y eres mas guapo en la realidad… :-$ jijiji

    pd: yo odiaba las vacaciones santillana, era de los que volvían de vacaciones y se copiaban parte del libro :$.
    pd2: no merece la pena que contestes así a la gente, ¡de verdad!. Como lo vuelvas a hacer, me chivo a lina morgan (me está diciendo que amenaza con volver a rodar Hostal Royal Manzanares y Academia de baile gloria)
    pd3: bueno, la 1:40 de la mañana, sabado sin salir😦 ehm… voy a tomarme un yogurt griego

  30. 30 adriana 29 marzo 2009 a las 12:59

    oye..q acabo d ver..eres tú el dj dl festival do norte no?¿jajaja q buena!ns vemos x alli pues!bks

  31. 31 mart0s 29 marzo 2009 a las 20:14

    Me has hecho gemir de placer con esta entrada, maldita sea. Me gusta ver que tienes también tu mala uva y que sabes sacarla fuera.

    Esto no lo sacarás el viernes en SLQH, no?:mrgreen:

  32. 32 victorioBenetton 29 marzo 2009 a las 21:26

    Ajajajajja martos, porque has travestido a old snake? ajajaj

  33. 33 mart0s 30 marzo 2009 a las 11:29

    Ya viene travestido de casa.
    :mrgreen:

  34. 34 Margot 30 marzo 2009 a las 19:28

    Hola Rober!!!Oye vienes a pinchar a Vilagarcía de Arousa en el festival do norte??? Puedes adelantarme algo de tu playlist???? porfa….

    Biquiños!!! seloquepub forever!!!!jijijiji

  35. 35 Pablo 31 marzo 2009 a las 05:27

    UUUh! Alguna vez escribirán para decirte que “das puto noxo” pero serán pocas no? En este, a menos que hayas borrado los post en los que te critican, parece que han pasado por aquí todos y cada uno de los individuos de todas las variedades de babosa y caracol que hay en la tierra. Que cantidad de babas tío…

    Me alegro de haber encontrado tu blog, a través de tu fotolog, a través de… Me lo apunto y lo leeré en el tiempo libre que me dejen el facebook, el tuenti y el fotolog, que aunque no te la quiera chupar, me haces mucha gracia.

    Saludos!

  36. 36 koalakamikaze 31 marzo 2009 a las 12:13

    Rober, me parece tremenda tu respuesta aunque no deberías darle coba a esta gente porque no vale la pena.

    Eso sí, yo hubiera hecho lo mismo, que te quedas como dios😄

  37. 37 mda 31 marzo 2009 a las 22:21

    Buenas,

    Vaya, vaya… ¡Cómo se ha revolucionado el gallinero!

    Hay algo básico que siempre digo para mi blog: es mi blog y hago con el lo que me da la puta gana.

    Pero sí, la gente se dedica a entrar a los blogs de los demás a despotricar, básicamente si no te gusta no entres más, pero ¿tanto revuelo por unas galletas?

    Como se le llena la boca a la gente hablando de valores, y ¿banal? x’D Curioso… Entra al blog de un cómico a decir que su temática es banal… Rober, podías hacer un monólogo sobre el famoso cartel de la Iglesia con el Lince en el cual se están gastando una millonada en vallas publicitarias, carteles, etc. Seguramente este que habla de vanidad nos sorprende con su moralidad, o bien, su doble moralidad.

    ¡Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno…! (Qué mal suena eso, oye…)

  38. 38 Rosa-Sevillana 2 abril 2009 a las 12:34

    De puta madre la contestación, Rober… en fin, ya se sabe que hay gente pa`tó… a mí me gustan cada vez más tus “banalidades”, así que te felicito por ellas.
    Saludos.

  39. 39 deporcen 10 abril 2009 a las 13:09

    jajajaja, que grande eres Rober¡¡¡
    por cierto, el de las galletitas buenisimo, aunque me esperaba algun yogurt metido con calzador en la narracion…😉😄
    VIVA SLQH¡¡¡

  40. 40 Chrisal 11 abril 2009 a las 19:59

    Eres el jefe!!Esta xenteciña sen sentido do humor…sigo sen comprendela.

    Mi padre me manda desde la redacción de Sabón a Granada las columnas todos los viernes.Me encantan!!

    Y el día que vaya a SLQH…espero verte (a ti o al malote de tu “hermano” xDD) aunque sea sustituyendo al ciervo..:D

    (Por cierto, no sabía nada de tu faceta de DJ…ya investigaré xDD)

    Larga vida ó rei da comedia!!:D:D

    Bikiñooos!!:D:D

  41. 41 Laura Pato, Patitoh 11 junio 2009 a las 15:40

    Y yo ahora malgastaría mi dinero no en un Festival do Norte, sinó en poder ver un cara a cara de esos que hacían antes en A tu Lado entre tú y Skfdsjfd (no sé como se llamaba ese que se puso tan serio por hablar de galletas😦 )

    Mua Rober, dale a un beso a Patricia.

  42. 42 lucas gebel 23 junio 2009 a las 22:43

    que tal, mi nombre es lucas, vas a notar que yo tambien tengo cientas de faltas de ortografa asi que te pido que no repares en ella, mas son la forma que elegi para escribir, quisas solo sean en sierta forma el reflejo de la imperfeccion en mis palabras, tengo 15 años, y creo que estas siendo muy ofencivo, puedes no borrar lo q dicen los otros y sin embargo hacer otras miles de cosas que estrban la libertad de exprecion, amigo hay mucho mas en la vida que hacer metaforas sobre el orden geopolitico mundia in la nesesidad de partr desde las galletas, en mi ignrancia no he leido lo q escribio ese ”lector” del q te quejas y amigo, quisas no llegue a nada pero puede que este mas en lo cierto que tu, que eres, un comediante medio conocido, que puede ben llegar a mas, el verdadero don de las palabras esta en no dañar con ellas, y bien si actuas con sabiduria veras que una respuesta cortez y sincera puede bien vastar para que tdos entiendan lo que quieres, en cuanto a los pelos del culo, hemo evolucionado, existe la depilacion, asi q si quieres puedes depilarte, ”si te molestan”, o hacerte una baseptomia, pero perdona mi falta de respeto pues lo que yo pretendo es que reflecciones pues no eres mas que yo ni que ninguno de tus lectores, respeto tu trabajo, es mas te felicito, y te pido que no sigas haciendo las cosas de esta formaa pues me haces escribir demaciado, ademas de eso pareces simpatico, y no fue tan profundo el pobre cristiano, solo
    se empalago de tanto leer la palabra culo en tus escritos
    adios

  43. 43 Mara 25 julio 2009 a las 04:57

    Omg !!!
    baseptomia..

    Jisus Crais jajajaja

    Lo siento mucho, creo que la contestación es bastante ingeniosa, además, cada quien lee y escribe lo que le dé la gana o lo que sus dedos le sean capaces de escribir, por si llega a existir conexión con el cerebro, pero eso de la baseptomia es intenso…

    Demasiado como para perdonarlo, Vasectomía, para empezar y la depilación junto a una vasectomía, (qué ingenio), en fin, me iré, jovencito, 15 años significan mínimo criterio para saber escribir una palabra, aunque NO esté bien acentuada.

  44. 44 Galegosopder 28 agosto 2009 a las 14:27

    ola rober me encanta tu blog es muy divertido y tu tienes muchisima gracias de verdad nadie es mas graciodo que tu

  45. 45 Las Poupets 2 septiembre 2009 a las 11:39

    MAdre mia!nos ha encantado este post (y el resto tb), a parte de por lo que le dices y por como se lo dices, por el puntazo final de la cancion de los LOL, que nosotras hemos usado mucho este año para dedicarla a algunos “niños en manada” y “hombres del mañana”, si no pregunta a alguien q fuese el camping del Sonorama jajjaa😉

  46. 46 oooooooooooooooooo 4 diciembre 2009 a las 14:47

    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  47. 47 toxicomsos 14 enero 2010 a las 21:32

    tio… eres el puto amo; pero de verdad crees q un post así es necesario, te veo quemadete… es que desde q no esta pilar rubio ya no tienes en quien pensar por las noches… es coña… además siempre he preferido a patricia…

    lo dicho, q llevaba tiempo sin leer nada tuyo… X FAVOR SIGUE ESCRIBIENDO SOBRE TEMAS BANALES… xq lo haces realmente bien…
    un abrazo

  48. 48 toxicomsos 14 enero 2010 a las 21:34

    jeje, acabo de darme cuenta q esto lo escribiste como que hace mucho mcuho tiempo… y mi comentario jocoso como que quedaba fuera de juego…

    pero tio, a ver si actualizamos más de vez en cuando…

  49. 49 Anónimo 15 mayo 2013 a las 16:12

    me puedes regalar el texto para ecuador soy actor con 40 años en este trabajo me puedes enviar teatrodehoy@yahoo.es


  1. 1 Nuevo post de Rober Bodegas: « de todo un poco.com Trackback en 21 marzo 2009 a las 12:08

Responder

Secciones del Blog

Mi twitter

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Y contigo van...

  • 446,421 visitas

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 96 seguidores


