Pechos por copas

El sábado pasado actué en el teatro Ateneo de Valencia, al terminar la función y pensando a donde ir a tomarnos una cerveza, un colega comentó que en la discoteca Pachá sorteaban implantes de pecho. Obviamente yo no quise ir, ya tengo más pecho del que me gustaría, pero el reclamo del local me dejó alucinado. La mente se me llenó de incógnitas ante tan novedoso concurso. ¿Tendrá la ganadora, como suele ser habitual en estos sorteos, enseñar su premio al resto de los concursantes? ¿Se podría escoger el tamaño de los implantes o sorteaban unos de la talla 150 y si los quieres bien y si no los dejas? Me imagino a la ganadora sacrificando su espalda por no renunciar a un premio. Porque no es como cuando te toca una tele, que llegas a la tienda y si lo prefieres la puedes cambiar por una lavadora pagando la diferencia, no te permitían cambiar las prótesis por una liposucción. También pensé, si como premio de consolación regalarían un Wonder Bra a las finalistas. Otra cosa que no me extrañaría es que como los implantes los regala Pachá, lo mismo traen las cerecitas de su logo tatuadas. Y lo que más me inquietaba es qué explicas el domingo en casa cuando te ven levantarte al mediodía toda resacosa y con unos pechos nuevos. Me acuerdo de cuando empezaba a salir, en muchos bares te regalaban camisetas de la bebida que tomases y mi madre se daba cuenta de que me la había pillado gorda cuando veía una docena de camisetas de whisky tiradas en la habitación. Ahora, con este tipo de sorteos, me imagino a una madre tendiendo en el patio de luces un sostén con dos copas como las de dos abetos, y la vecina de enfrente pregunta de quién es semejante prenda, a lo que responde resignada: “La niña, que cada vez que sale de fiesta vuelve a casa con dos tallas más de sujetador…” Aunque lo más importante, es que el sorteo se haga ante notario, porque si se descubre que ha habido tongo, no quiero ver a la pobre ganadora teniendo que devolver el premio. Porque además, ¿quién paga la cirugía reductora?

Y lo bueno del sorteo es que a pesar del premio, también podían participar los chicos y regalar el premio a sus novias o amigas, según la organización. Que esto sí que es meterse en aguas pantanosas, porque si se las regalas a una amiga seguramente tengas lío con tu novia, pero si se las regalas a tu chica puede que no le haga demasiada gracia y te diga algo del tipo: “Podías haber ido a la discoteca de al lado, que sorteaban alargadores de pene…” Y aquí no vale la decisión salomónica de “una para cada una…” Por otra parte, la otra opción, que es guardar el premio hasta que llegue el día de la madre, sería aún más violenta, ¿qué le dirías? Le dirías: “Mamá, cuando era un bebé te vacié las tetas, pero ahora te las vuelvo a llenar. Estamos en paz…” ¡Yo creo que antes de meterme en un berenjenal así pido que me coloquen a mi los implantes!

Finalmente la discoteca fue acusada de denigrar a las mujeres y anuló el sorteo. Y yo no digo que no fuera denigrante, pero lo que no era, es sexista, porque a la semana siguiente iban a organizar un sorteo pensando en nosotros: un implante de labios, ¿que por qué labios? Porque si a tu chica le han tocado unos pechos de la 150 te vendrá bien que tu boca también sea un poquito más grande.

13 Responses to “Pechos por copas”


  1. 1 David Pérez Naves 20 mayo 2010 a las 17:08

    Jo jo jo jo enorme. Toda la razón Rober.

  2. 2 Cris 20 mayo 2010 a las 17:11

    Cada vez que leo una entrada tuya me la imagino como si estuvieses hablando gallego y me entra la risa. xDDD Grande la entrada.

  3. 3 Goku_Junior 20 mayo 2010 a las 17:13

    Esto da pie a un monologo que practicamente has escrito xD jajaja buenisimo.

    “Mamá, cuando era un bebé te vacié las tetas, pero ahora te las vuelvo a llenar. Estamos en paz…”

    Es el regalo que toda madre espera de su hijo, seguro que sí.

    Yo creo que estos concursos están más dirigidos para que los tios, por el morbo que tiene que dar ver a la ganadora y pensar “tiooo! el sabado que viene las tendra el doble de grandes!”. O algo así, no sé.

  4. 4 La Txistorra Digital 20 mayo 2010 a las 17:16

    Efectivamente, no se entiende que una discoteca cuyo logo son unas cerezas sortee semejantes melones. Menuda macedonia.

  5. 5 Luis 21 mayo 2010 a las 12:33

    Te oigo con tus entradas, es que te oigo, como dicen por ahí arriba…

    Al final consiguieron lo que querían, que era que se hablase del tema… y lo de los labios, no te lo has pensado?? xD

    un saludo artista!

  6. 6 Rebeca 21 mayo 2010 a las 18:24

    Es cierto! Yo tb te imagino hablando cuando te leo! ja ja. Es realmente denigrante para una mujer ese sorteo, pero aún peor que eso es que haya mujeres q vayan. Vergonzoso. Saludos!!

  7. 7 Patri O. 22 mayo 2010 a las 00:19

    Rober qué puntazo lo de los labios. Yo he llegado a un punto que no me sorprendo de estas cosas, si está clarísimo que la mentalidad no ha cambiado tanto como se nos quiere hacer creer. Has visto los juegos esos para nintendo ds de “Imagina ser…”? Son la cosas más sexista del mundo. Y claro, las niñas empiezan pensando que hay trabajos de chicas y terminan pensando que no se es mujer sin un par de tetas bien grandes, y si no no te preocupes que vienen los de corporacion dermoestética y se lo dicen. O.O Así que es un premio estupendo, sí señor.

    Por cierto, alguien se ha fijado en el subrótulo? “Homenaje a la mujer” encima con recochineo ¬¬

  8. 8 DrDreferiensia 22 mayo 2010 a las 08:31

    Es un regalo que puede ser divertido. Imagina si se lo regalas a tu abuela o mejor a tu abuelo.

    Puede ser la bomba.

  9. 9 Marta 23 mayo 2010 a las 15:15

    Eu, mais que comentar o de Pachá pasome por aqui para dar a miña noraboa. QUE ARTISTAZO!!!!!!
    En Cans, sentado nese pozo, que risas.
    Un crack!!!!
    Siguee facendonolo pasar asi de ben🙂

  10. 10 SrNocivo 24 mayo 2010 a las 19:05

    No quiero imaginarme el guantazo que me daría mi madre si le regalara unos implantes con el argumento que has escrito… la cara del revés me dejaba oye. Muy buena entrada, seria un divertidísimo monologo.

  11. 11 An 25 mayo 2010 a las 02:16

    Avegadas a corrección política escarállame…eu penso que non podería ser denigrante por que quen participaba facíao por que quería, ou seica poñer peito é denigrante? Mais denigrante é o que din algúns/algunhas (sexamos politicamente correctos) políticos/as
    e ninguén os suspende. Saúdos

  12. 12 JUDIT 4 julio 2010 a las 20:07

    ROBERT lo as vuelto a hacer lo de acerme reir digo. la verdad esk eso de que sorten implantes a estado genial no me imaginariaa llegar a casa y que mi madre tuviera que ir comprando sujetadores cada dos por tres.
    sigue asi crack🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Secciones del Blog

Mi twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Y contigo van...

  • 446,421 visitas

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 96 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: