Coger el avión “por los pelos”

Trenza

Zhang Tingting, una mujer china de 50 años, maestra de ‘kung fu’, se prepara para intentar arrastrar un avión al que estará atada por su trenza, después de haber conseguido arrastrar cinco coches unidos entre sí de la misma manera. Consuela saber, tras leer esto en una web, que la globalización también incluye la propagación de la estupidez a oriente. La gente está obsesionada con levantar y arrastrar pesos de manera absurda, hay récords de arrastrar camiones con los dientes y de levantar bombonas de butano con la chorra y ahora viene esta señora a remolcar aviones con su trenza, ¿qué va a ser lo próximo? ¿Emerger el Titanic tirando de él con los pelos de la nariz?

Pero digo yo, ¿cómo te preparas para arrastrar un avión con una trenza? ¿Lavándote el pelo a diario? ¿Y qué champú usas? ¿Anti-caspa? ¿Anti-caída? ¿Anti-torre de control? Que dedicas, dos horas a entrenar y otras dos a echarle mascarilla al pelo para tenerlo fuerte. ¿Y cuál es la peor lesión que puede tener una persona que se dedica a arrastrar cosas con su pelo? ¿Qué se le abran las puntas? ¿Y si el día de la prueba llueve y se le riza el pelo, dan la prueba como nula? Lo importante es que no se resfríe, que si estornuda lo mismo vuelca el avión. Que si con la trenza arrastra un avión, si gira el cuello de golpe con un satélite atado al pelo, lo pone en órbita.

Yo me imagino a Zhang, una vez tomada la decisión, contándoselo a su marido a la hora de la cena. Los dos están comiendo comida china, aunque allí sólo se llama comida, y en un momento indeterminado entre el rollito y el chop-suey, ella deja los palillos sobre la mesa y mira a su marido fíjamente y le suelta: “Voy a hacerlo, -peldón-, voy a hacel-lo, que se me escapa el acento eulopeo.” Y él: “¿Estás segula?” Y ella: “Sí, pelo plométeme que si me quedo calva me quelás igual.

TrailerY lo peor de todo es que si lo consigue, nuestra querida kungfuteca se acabará forrando anunciando un champú que fortalece las raíces, meneando su trenza de lado a lado bajo la ducha mientras una voz en off susurra: “Nuevo champú Turbulencias arrastra aviones y no notes los tirones…” Y lo que parecía absurdo habrá tenido sentido. Ya estoy viendo a sus hijos siguiendo sus pasos y a ella contándolo orgullosa: “El bebé tiene cuatro pelos, pero ya arrastra el carricoche y el mayor, la scooter, lo malo es que lo multan por ir sin casco.” Por eso espero que fracase, porque si lo consigue, ya estoy viendo a los de Ryan-Air sustituyendo los vehículos que estacionan los aviones por chinas con trenzas y a ella, para superar el reto, intentando tirar de un petrolero montado sobre unos patines, que al final vamos a tener un disgusto y les va a faltar pelo a los chinos para limpiar el chapapote.

4 Responses to “Coger el avión “por los pelos””


  1. 1 MarioJPC 26 agosto 2009 a las 17:20

    Pues y a mi que estas cosas me hacen gracia… cuando las hacen otros claro.
    Pronto en mi blog un ejemplo de que esto puede ser visto de varias maneras gracias a los juegos de rol.
    Y ánimo, tus fans digitales estamos aquí.

  2. 2 neon el africano 27 agosto 2009 a las 02:22

    malos pelos donde vas? que decía el Veneno y es que está hasta en los escritos ya sabéis lo de sansón que por el nombre quien sabe pudo ser chino y todo.
    Espero que tengas alguna actuación en madrid en octubre si es así te veo en directo, un saludo.

  3. 3 notengoremedio 27 agosto 2009 a las 21:43

    Jaja, seguro que la tipa esta también grita como la otra que anunciaba champúes con fragancias tropicales o no se qué hostias…
    Creo que al final la tipa esta se rapó para poder entrar en un convento budista..

  4. 4 Y ATI K MIERDA TE IMPORTA MI NOMBRE BUSCATE UNO COCJONES 19 septiembre 2009 a las 15:47

    y a ti ¿K MIERDA TE IMPORTA SI VA TIRAR DE UN AVION? COMO SI SE MASTURBA A TI LO QUE TE PASA ES KE ERES UN CALVO DE MIERDA Y TE DA ENVIDIA DE ESAS COSAS, IMPOTENTE GILIPOLLAS AMARGADO.
    ROBERT “BODEGAS” ¿KE MIERDA DE APELLLIDO ES ESE? ESKE ESRE ALCOHOLICO O K, A LA A TOMAR POR CULO E DIXO😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Secciones del Blog

Mi twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Y contigo van...

  • 446,421 visitas

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 96 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: