“Prison Patri”

La semana pasada estuvimos sin Patri en el programa. El motivo de su ausencia era que debía viajar a Nueva York a recibir un premio honorífico como embajadora de la ONU y bla bla bla… Pero a nosotros justificar todo eso nos daba un poco de perecilla, después de todo, aunque son buenas noticias no deja de ser algo que forma parte de su vida privada. Así que preferimos inventarnos que había cometido un delito a propósito para entrar en la cárcel y ayudar a escapar a un primo suyo, en plan “Prison Break”, pero por supuesto, teniéndolo todo mucho menos estudiado, o estudiado desde la manera de ver la realidad que tiene su personaje de “Sé lo que hicisteis…” De este modo, planteamos una mini-parodia en cinco episodios, uno por día, y previmos un desenlace que se ha emitido hoy, lunes, día en que ha vuelto. Y como hemos quedado muy contentos del resultado, tanto a nivel de realización, de guión (esto está feo decirlo, pero que cojones, ¡si nos ha gustado, nos ha gustado!) y por supuesto de acting, que se me ha ocurrido colgar la serie al completo aquí por si alguien no la ha visto, se ha perdido un capítulo o le apetece verla del tirón aprovechando que es cortita.

¡Espero que os guste!

CAPÍTULO 1:

CAPÍTULO 2:

CAPÍTULO 3:

CAPÍTULO 4:

CAPÍTULO 5:

Y finalmente el desenlace:

En este primer video del avance del programa podemos verla durante su fuga:

Y en este segundo, la estrategia que usó para fugarse. Lo malo es que hoy hemos notado las prisas y la acumulación del resto de grabaciones y no hemos conseguido que la realización estuviera a la altura del resto de los episodios. Una pena. Estaremos más atentos para próximas sagas…

15 Responses to ““Prison Patri””


  1. 1 Beiña 25 mayo 2009 a las 17:34

    Y hoy por fín apareció, que se la echaba de menos.
    Un saludo, Rober.

  2. 2 MarioJPC 25 mayo 2009 a las 18:53

    Uoh, uoh! Muchas gracias por ponerlso juntitos, y por usar el nombre a laserie que le hemos puesto los fans, osbre todo al original que lo fue mentando y toods le pillamos cariño al nombre, para por si ponéis la entradilla o algo, ya poodirais poner ese titulo, vale? Seguor que al que se le ocurrio le gsuta. Un abrazo.

  3. 3 Tacho Masoucos 25 mayo 2009 a las 19:07

    jajajajaja, que bueno rober!! Pena que lo tenga que ver siempre desde cortes como este!!
    Ánimo y a seguir así(de bien)!

  4. 4 MarioJPC 25 mayo 2009 a las 19:28

    Ah casi me olvido, feliz dia del orgullo Friqui!

  5. 5 MarioJPC 25 mayo 2009 a las 19:39

    Y qué despistado que estoy, hubo una pequeña discusion sobre como nos gustaba llamar a la seccion, y gano el Patri Breack, esta alternativa de nombres la dije yo (Prison Patri), y triunfo Patri Breack (que ademas tiene las mismas siglas que al serie original)

  6. 6 Brais 25 mayo 2009 a las 22:08

    Buenísima la serie…
    El mejor el segundo capitulo xD

  7. 7 SuNe 25 mayo 2009 a las 22:12

    Felicidades por la miniserie, casi mejor que la original (weno no tanto). Renovaros cada día es dificil pero compensa, grácias.

  8. 8 supertrini 25 mayo 2009 a las 22:34

    el puntazo es el libro que lee Pati en el capítulo 4: Teo en el trullo xD
    saludos

  9. 9 MJ 26 mayo 2009 a las 17:30

    Hola Róber,
    Acabo de descubrir este blog. Gracias por hacerme reír, creo que eres lo más dulce del mundo y cada vez que te veo me dan ganas de abrazarte todo el rato. Parafraseando a Dani Mateo ¡Pero qué “abrazable” eres!He leído tu artículo en respuesta a esa persona que criticaba tu artículo sobre las galletas. Tendría que haber leído entonces las famosas “Instrucciones para subir una escalera” del gran Cortázar…
    Un besazo por ser un chico más tierno que Winnie The Pooh y Sad Sam juntos.

  10. 10 Mariajo 26 mayo 2009 a las 19:28

    Solamente puedo decir que genial! nos ayudasteis a hechar un pokito de menos a Patri jeje

  11. 12 Rosa 30 mayo 2009 a las 13:40

    ¡¡Me encantó!! Últimamente estais haciendo cosas en el programa que me parecen de las mejores que habéis hecho, y esta parodia fue una de ellas, realmente divertida, y cada vez admiro más a Patricia como humorista.
    Genial, lo habéis petado.

  12. 13 MJ 31 mayo 2009 a las 01:35

    Hola Róber,

    Esta vez te escribo en nombre de mi madre, no te voy a soltar un rollo contándote sus problemas pero que sepas que se ríe un montón contigo, le encantas y le vienes fenomenal para recargar pilas y combatir el estrés y otros aspectos duros de su vida. ¡¡Tendrían que recetarte!!

    Le gusta mucho tu acento gallego (nosotras somos andaluzas), tu frescura, tu naturalidad y tu originalidad. También tu ingenio.

    PD: De nuevo, qué “abrazable” eres, cada día más.

  13. 14 locuelo 4 junio 2009 a las 00:32

    Hombre, el guión… flojito flojito, sim gracia, predecible, poco ingenioso. Patricia bien, pero esa mania de mirar a cámara siempre? se supone que es un skecht, si mirar a cámara no tiene ninguna funcion dentro del mismo, por que lo hace?
    En cuanto a la realización, hombre, un par de horas y sacais más temporadas que Hospital Central porque es simplona de todo.

    En fin! A cuidarse!

  14. 15 Laura 6 junio 2009 a las 17:34

    Roberrrrrrrrrr!!! Qué estupendo eres, de los mejores sin duda y aún todo lo que te queda por delante (que espero que sea mucho éxito, el que os mereceis los artistazos como tú). Te vi el otro día en la Sala Capitol de Santiago, llevaba sin salir mogollón por eso de chapar…pero la ocasión mereció la pena sin duda, me arrepentiría de no haber ido, porque verte en directo me gustó muchísimo. No dejé de reir de principio a fin,(tiempo de relleno, jeje) y a pesar de estar de pie (cosa que no me gustó de la organización, creo que podían poner más sillas) tenía un sitio privilegiado porque no tenía a nadie delante y no me perdí ni un solo detalle. Cuando acabó quise saludarte pero era imposible colarse por la puerta del escenario, jeje. Ojalá tenga la oportunidad de verte otra vez. Te vi en el Rey de la Comedia y te sigo en el mejor programa de la tv, SLQH. Me encanta lo que haceis, sois un equipo de puta madre, del primero al último, y sobre esto decir que me parece fatal que salgas tan poco tiempo!! ¬¬, no me parece justo. Echo de menos cuando estabas sentado en la mesa comentando con esa gracia que tienes, o me gustaría que los monólogos fueran mas largos…el caso es poder verte más!!🙂 Creo que eres mucho mas bueno que alguno que tiene mas tiempo qur tú. Que tengas mucha suerte en todo lo que te propongas y sigue así que con humildad llegas a donde quieras. No pierdas tu denominación de origen,jeje, que con esto de vivir en los madriles se te está pegando el “he ido”, “he comprado”… “fui” y “compré” joer!! jeje, aunque bueno, es inevitable que al vivir fuera esas cosas se peguen, que no tiene nada malo, es diferente.
    Me mola mucho la foto del inicio de página. Un besazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Secciones del Blog

Mi twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Y contigo van...

  • 446,421 visitas

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 96 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: