Falso amor de primavera

seduccion

Hace un par de semanas estaba tomando una copa en un bar, era bastante temprano, todavía no eran pardos todos los gatos y de repente, una tía se me acercó, sí, sí, ¡se me acercó ella!, no es que yo fuese a buscarla, no, vino ella hacia mí. Fue toda una sorpresa por dos motivos, uno, porque era muy temprano para que a nadie se le diera por tontear y menos conmigo. Y dos, porque aquella tía superaba la mejor de mis expectativas, era una tía increíble, no una tía de “son las cinco de la mañana, estoy borracho, y para lo que soy yo bien me vale” No. Una tía de lunes, ocho de la mañana, de mala leche por tener que ir a currar, aún con resaca del fin de semana, te la cruzas y haces: “¡¡¡Aaauuuuu!!!” Aullas su belleza. Os lo digo en serio, la mujer de vuestros sueños. Hasta el más recatado, teniéndola en frente sólo pensaría en quitarse la ropa. Y parecía que iba a haber suerte. Desde aquel día tonteamos durante una semana y a cada día que pasaba, la temperatura entre nosotros dos no hacía más que subir. Estaba a punto, a puntito de acariciar el paraíso, sus palabras eran miel en mi paladar, me decía: “Me encanta verte así, que mi presencia te haga tan feliz, notar como te acaloras cuando estoy a tu lado…” Era tan maravilloso que costaba creer que fuera verdad. Pero lo era, y tanto que lo era. Lo supe cuando, tras un breve silencio, después de pronunciar las palabras que acabáis de leer, me espetó: “Nos vemos en agosto, si hay suerte a finales de julio.” Y se dio media vuelta y se fue, y no sólo se fue, sino que desapareció, no dejó rastro, o sí, un rastro gélido, se me heló el corazón de golpe y supe que así permanecería hasta su regreso.

Decidme si que te hagan esto, que te dejen así sin motivo alguno justo cuando más a gusto estabas, ¿es o no es una putada? ¿Sí? Pues esto es lo que nos ha hecho el tiempo, se ha dejado ver unos días, nos ha metido a todos en el cuerpo el gusanillo de la playa, de las terracitas, de los paseos al sol, y cuando estábamos empezando a mojar los pies para darnos un bañito que nos aliviase el calor, ¡zas! Otra vez frío, otra vez lluvia, otra vez nubes, el invierno-bis. ¡Y tendremos suerte si se acaba en julio! El tiempo es un calientapollas.

29 Responses to “Falso amor de primavera”


  1. 1 MarioJPC 31 marzo 2009 a las 16:04

    Jo, por lo menos te han entrado… a mi lo mas parecido fue por internet “una rusa” que me queria timar. Aupa eso animos, si te sirve de consuelo aqui en Francia estamos igual, con un tiempo que cambia cada dos horas.
    Aupa, y echa un vistazo a mi blog, que esta fresco y calentito.

  2. 2 Isaac 31 marzo 2009 a las 16:26

    Que zorra! La próxima vez que la veas dile que la odio. Pero primero enróllate con ella. Y luego se lo dices. En ese orden y no al revés.

    PD: supongo la chica es una personificación de un fenómeno natural, no? Interesante… Me recuerda a las clásicas leyendas japonesas animistas…

  3. 3 Margot 31 marzo 2009 a las 17:52

    Pues en Galicia aun se está manteniendo!!!Hoy había chicas (y guapas) en la playa jujujojojo. Ya te lo pregunté en el anterior post, pero por si no lo viste: vienes a pinchar a vila en el Festival do norte???Puedes adelantarme algo de tu playlist??? Besitos juapooooo

  4. 4 youmustbeanangel 31 marzo 2009 a las 19:35

    Que gran verdad. Tiene narices que cuando más calentita estaba yo esta semana pasada y pensaba en ir a la playita el finde va y me pega el tiempo una leche en la cara que ma dejao tonta.
    Y todo lo que has contado me recuerda a un tío bueno que me hizo algo parecido este verano. Sí, los hombres tb podeis ser unos calientabragas… que putada.

  5. 5 ana 31 marzo 2009 a las 21:54

    que buen simil!!!
    xD

    que capullo es el tiempo…

  6. 6 mda 31 marzo 2009 a las 22:29

    El tiempo… ¿tiene también gatillazos?

  7. 7 victoriobenetton 31 marzo 2009 a las 22:38

    Vaya, mantenía la esperanza de que fueras gay :_( mierda! ajajja

    Yo tengo tan mala suerte, que se me acercan los peores hombres que existen sobre la faz de mi provincia. Pervertidos mirones, gente que podría pasar por mi padre (o abuelo), y hombres que huelen a Channel Nº5.

  8. 8 Bondad 31 marzo 2009 a las 22:53

    NO, NO Y NO.

    No puedes hacer este post, envargarme de una inusitada felicidad cotilleril y…de pronto, de la nada…

    rematar con que estás hablando del fucking tiempo!!!!!!!!!

    NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO.

    No es así, Bodeguis.-

  9. 9 Brais 1 abril 2009 a las 10:37

    Joer, con el principio de texto, pensaba, BIEN aún queda esperanza, si Rober liga, liga cualquiera, pero luego era un símil, muy bueno por cierto, que desilusión.
    Saludos!

  10. 10 diego 1 abril 2009 a las 17:25

    Nunca he leido mejor manera de expresar la mierda que son los cambios de tiempo, hoy saco la ropa de verano y mañana la ropa de esquiar otra vez para no caerte por la calle por la nieve y el hielo jajjajaj.
    Al tiempo le pasa lo mismo que me hacen a mi jjjaja

  11. 11 Rosa-Sevillana 2 abril 2009 a las 12:38

    Buena metáfora… a mí me pasó lo mismo con uno que se parecía al Duque, y el muy hijoputa me dejó tirada un viernes: sábado lluvioso y al carajo el día de playa.

  12. 12 O Traballador do Metal 2 abril 2009 a las 15:47

    Lo peor no es el tiempo, lo peor es estar acatarrado hasta septiembre…

  13. 13 Lorena 2 abril 2009 a las 17:58

    Eres un genio, sin más ni más. Lástima que te tengan tan desaprovechado en SLQH. Por cierto, tuve sueños eróticos contigo y fue genial. Un beso, guapo, y sigue así de risueño.

  14. 14 Silvia. 3 abril 2009 a las 22:04

    A mi el tiempo me pone de los nervios, me molesta lo mismo que a O traballador do metal, que agarro la moquera, e igual te da que sea junio que febrero, el catarro sigue conmigo.

    Muy bueno, oh yeah.🙂

  15. 15 Deb 3 abril 2009 a las 23:28

    Si ahí “la tía” te parece una calientapollas, vente para Tenerife dónde ya no tontea contigo durante una semana, sino que tiene un lío de una noche contigo y por la mañana (o a las tres horas) si te he visto no me acuerdo y hala, a temblar de nuevo por ingenuo. La protección siempre en el maletero del coche, niños.

    Genial metáfora xD

  16. 16 TELEpatético 4 abril 2009 a las 00:05

    Usted es un poeta! Qué bien traído el símil, caramba.

  17. 17 maRia 6 abril 2009 a las 23:30

    jajajajajajajajajajajajaja

  18. 18 victoriobenetton 7 abril 2009 a las 12:05

    Como se borran los comentarios? he quedado como un gilipollas!

  19. 19 O Traballador do Metal 7 abril 2009 a las 16:11

    Jajajajaj, no te preocupes victoriobenetton, yo personalmente creo que todos somo un poco gilipollas!!!

  20. 20 Unholy 8 abril 2009 a las 13:33

    Yo si te quiero😦

  21. 21 GZela 8 abril 2009 a las 21:04

    ¡Jajaj! Me ha pasado lo mismo que a Bondad: pensaba que por fin soltabas prenda, pero al parecer no iban por ahí los tiros. No te ha entrado ninguna tia buena, ¿o sí? ¡Vamos confiesa! Ah, por cierto, también me ha pasado lo que a Lorena. Parece que tu alter ego del mundo onírico no pasa frio por las noches…

  22. 22 ai 9 abril 2009 a las 16:25

    Lado bueno, a más frío más ganitas de calor humano. Lado malo, las auténticas calientapollas salen a provocar esas ganas de calor humano. Lado bueno, cuándo llueve se moja la ropa (menos capacidad de imaginación). Lado malo, estás de fiesta, llueve, se llenan los locales. Lado bueno, con más gente es difícil no arrimarse a la guapa del local. Lado malo, igual tocas un culo terso y resulta ser el de tu amigo Paco…
    Posibilidad remota: llueve en la calle y sólo tú tienes paraguas, una avalancha de féminas desprotegidas te rodean pidiendo cobijo. ¡Eres el héroe del día!
    La lluvia, ese misterioso fenómeno. Ya lo dicen los sabios, “entroidos secos, pascuas molladas”.

  23. 23 ai 9 abril 2009 a las 16:28

    Por cierto, qué cabronazo el de “si Rober liga, liga cualquiera” xDDDDDDDDDDD
    ¡Qué dureza de post!

  24. 24 deporcen 10 abril 2009 a las 13:29

    Rober tio, no nos hagas estos símiles, que muchos estarían con el pantalón bajao sobre la linea 15 o así… que la primavera la sangre altera…🙂

  25. 25 LuisPi 12 abril 2009 a las 12:08

    Pues eso te pasa por no disfrutarla desde el primer segundo, que parce mentira que un tio de reflejos como tu vaya de pardillo por la vida. Supongo que ya sabes hay que vivirla al máximo, sin que te pase factura mala, ah! joder se me olvidaba que casi todas las semanas Santas de este pais son como este año, o peor, que para eso todavia manda mucho la Santa Iglesia Catolica y Romana y estamos en plena CUARESMA.

    O sea se que retozar como tu quieres en cuaresma, lo mejor es irse al caribe y casarse por el rito vudu con cualquier indigena por unos dias.

    Pero ahora que pienso, si tu le das a la noche y no te enteras si hace sol o nubes, ¿de que te quejas?

  26. 26 Ami 17 abril 2009 a las 14:13

    Encántame a metáfora que subiches, ¡é magnífica e moi divertida!.

    Pero, e sen ánimo de ofender, iso de que nunca che entra algunha desas rapazas das que vós definides que “quitan o hipo”, pareceme moi incrible. Nun esforzo de ser moi obxetiva, vexo que eres un rapaz xoven, atractivo, encantador e moi doce. Iso garantízache unha media de ligues bastante boa. Tras unha das túas actuacións teríamos aumentadas en moito as posibilidades de ligar, xa que durante hora e media (como mínimo) es o protagonista absoluto dos pensamentos da xente que acudiu a verte; e entre esa xente hai rapazas. Encima tes fama nacional e saes na televisión, iso garantiza que teñas recoñecemento alá onde vaias….

    Se non me cres, vota un ollo os comentarios que che deixaron, polo que eu lin levantas máis paixons que “el duque”…

    Biquiños, rapaz!!

  27. 27 victorioBenetton 22 abril 2009 a las 15:22

    ya quisiera el duque ser rober bodegas!!! :_(

    oye, se ha muerto o que? que no actualiza el blog😄 bueno, me voy a vender videojuegos.

    Deu!

  28. 28 brauls 23 abril 2009 a las 17:26

    Sublime la comparación de tu triunfo contra los andaluces con Leónidas en las Termópilas…Yo siempre te tuve de favorito.

  29. 29 Kaede 16 junio 2009 a las 19:26

    Te quejas, y en Murcia llevamos desde Abril pudriendonos de calor xD

    Ojalá pudiese estar yo en Galicia, con el abrigo y el viento…
    De vicio q os quejais xD


Responder

Secciones del Blog

Mi twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Y contigo van...

  • 446,421 visitas

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 96 seguidores


