SELOQUE PUB: La medalla de Fran Rivera

La semana pasada en el mundo del corazoneo sólo se hablaba de dos cosas básicamente, por un lado, la indignación total y absoluta de prácticamente todos los periodistas del corazón porque Fran Rivera había sido galardonado con la medalla de oro de las Bellas Artes, de repente todos los periodistas del corazón eran expertos en tauromaquia y nosotros sin saberlo, normal, a base de pasarte la vida clavando banderillazos e intentando dar la estocada en el momento en que el toreado de turno está más débil, algo se les debe haber quedado. Hasta se habló de conspiraciones políticas con Bono de por medio, y la Duquesa de Alba, que la pobre estaba en el quirófano abierta en canal pero con anestesia local para poder gestionar entre tanto la medallita de Fran, en fin, flipante.  Si por mi fuera no le daría la medalla a Fran, pero ni a Fran ni a nadie, si te dan una medalla llamada “De las bellas artes” por realizar un ejercicio de matanza exhibicionista apaga y vámonos, ¿qué va a ser lo próximo? ¿Realizar corridas en el Reina Sofia? De todas formas ya que los toros son la fiesta nacional qué menos que poner a parir a los toreros, que rajar de la gente es el deporte nacional. Por otro lado la otra gran noticia es que un tal Antonio Tejado famoso por ser sobrino de María del Monte, ya ves tú, con razón tira la cabra, le ha puesto los cuernos no se cuantas veces a Rosario Mohedano, cantante sin más merito que el de ser sobrina de Rocío Jurado, poco después de tener un hijo con ella. No digo que me alegre, ni mucho menos que esté bien, pero si a la tía ya le costaba enterarse de que se le había caido el micro cantando en playback, difícilmente podrá darse cuenta de que su chico va por ahí zumbándose a todo lo que se mueve.

De lo del playback os dejo aquí la prueba en un video de los colegas de APM, que como siempre está montado con mucha gracia. (He de decir que he buscado el original pero no lo he encontrado,  por lo visto ha desaparecido “misteriosamente” del YouTube…)

Y de todo lo demás esto es lo que he opinado yo el viernes en “Sé lo que hicisteis…”

3 Responses to “SELOQUE PUB: La medalla de Fran Rivera”


  1. 1 EleN 17 marzo 2009 a las 00:19

    :O Esta es la cara que se me ha quedado. Que verguenza ya que se te caiga el micro, cuanto más que estés haciendo playback y sigas cantando como para decir ¡eh, que estoy cantando yo!
    Triste triste triste…

  2. 2 Kaoru 17 marzo 2009 a las 01:08

    Pfff… lo de la medalla de Bellas Artes no sé si me parece indignante o un cachondeo, porque soy amante de los animales y del arte, y el maltrato a un ser vivo lo que debería es estar penado.

  3. 3 MarioJPC 17 marzo 2009 a las 10:53

    Muy bueno, tanto lo escrito como lo narrado en el programa, animo para esta semana!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Secciones del Blog

Mi twitter

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Y contigo van...

  • 446,421 visitas

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 96 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: