Los TP… De Oro

6 Responses to “Los TP… De Oro”


  1. 1 MarioJPC 24 febrero 2009 a las 20:13

    Ey, para acortar, y puesto que lo haces con calma (Las entradas del Blog digo), mírate este canal de Youtube, que el chaval suele colgar el monólogo con entradilla.
    http://www.youtube.com/user/Superjavi83
    Por si acaso, venga ánimo para el programa. (P.D. Trata bien a mi paisana Pilar, que de las personas célebres de Torrejón es de la única que no me avergüenzo, bueno, tampoco de Garbajosa)

  2. 3 leona1977 25 febrero 2009 a las 19:06

    A ver si te veo más en el programa!!! Un saludo y gran blog y programa

  3. 4 Carlota 25 febrero 2009 a las 21:31

    Ey Rober!! Te ví en el “Se lo que…Pub” haciendo este monólogo, eres muy bueno, aunque ya estarás más que acostumbrado a que te lo digan, pero me da igual, yo te lo digo también!! Pues nada, que eres un sol y que me encantas. Y a ver si convences a los poderosos de la Sexta para que ahora que han alargado 30 min de programa (que más de 20 son anuncios, pero bueno) te pongan a tí 15 minutillos de sección o algo… Me gusta mucho Ángel, pero aunque sea el copresentador, ya se pasa con el tiempo de su sección. Es mi humilde opinión, ya que yo no tengo ni idea de como funciona todo aquello detrás de las cámaras!! Un besazo guapísimo, y sigue así de feliz y de ingenioso!!!

  4. 5 Rosa. 27 febrero 2009 a las 14:19

    Yo también te veo en Seloque… Pub”, y me gusta mucho cómo lo haces.
    Enhorabuena a todos por los TP y por ese pedazo de programón que hacéis!!
    Besos.
    Rosa.

  5. 6 sebasweee 20 marzo 2009 a las 12:58

    Hola Rober, ¿en el programa podriais sacar las coss del usuario sebasweee(yo) del youtube y la sexta?
    gracias.
    creo que deberias salir mas en el programa


Responder

Secciones del Blog

Mi twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Y contigo van...

  • 446,421 visitas

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 96 seguidores


