Esto en CajaMadrid no pasa…

Definitivamente trabajar en “Sé lo que hicisteis…” no es como trabajar en cualquier otro sitio. Ni siquiera en otro programa. No es la magia de la tele ni nada de eso. Es la sin razón de una banda de tarados que alguien con muy mala intención pero muy buen criterio, -el jefazo-, y no me refiero al señor de LaSexta, sino al señor de SLQH…, nuestro jefe, ha decidido juntar. No es por vender la moto del buen rollo y la diversión sin fin trabajando de la mañana a la noche, que no es así, que también nos agobiamos, tenemos nuestros momentos malos y nos cagamos en nuestra madre o en la de quien corresponda más de una vez al día. Pero pese a todo, es diferente.

Ya llevo nueve meses formando parte de esta chifladura diaria y hace tiempo que he dejado de ser el nuevo, detrás de mí ya han llegado varios, unos a echar una mano en verano, otros para quedarse, y me he dado cuenta de que ninguno de los que llegan termina de encajar hasta que asume que tiene que dejarse llevar por los acontecimientos: Si por algún motivo suena en la redacción una copla, tiene que levantarse y ponerse a dar palmas, si puede ser subido a la mesa mejor. Tampoco debe extrañarse si ve pasar a uno de sus compañeros disfrazado de pollo o de queso. O si otro está escribiendo el guión vestido de camarero porque ha estado grabando un sketch y no tiene ni tiempo, ni ganas (¡ni necesidad, que leches!) de volver a cambiarse. Cuando a las diez de la mañana estas tomando un café tan tranquilo, leyendo el periódico, si el 20minutos es un periódico, en Internet y alguien de producción llega y te dice: “Tienes que irte corriendo hasta el pirulí gritando “¡Vasile perdón!” mientras te grabamos” y tu reacción es un simple, “vale, acabo el café y voy”. Cuando, en definitiva, consigues actuar con normalidad ante estas cosas y asumes estos acontecimientos como tu rutina, ya eres uno más. Yo no lo había notado porque ya entré un poco tocado del ala, pero ahora sé que es así.

No obstante y pese a todo intentamos ver y justificar de alguna manera la normalidad de todo lo que ocurre a lo largo del día. Nos hacemos creer que todas esas demencias surgen como parte del proceso creativo de la elaboración del guión. Pero no nos podemos engañar a nosotros mismos, estamos locos y punto. En nuestra redacción de Globomedia convivimos normalmente con otros dos o tres programas, entre ellos Aida, sus tramas son mucho más salvajes que las nuestras y sus chistes son unas sobradas que ríete tú de nuestras puñaladas a la Obregón o a los de “Podría estar pasando”, sin embargo, siempre se respira silencio en sus mesas de trabajo. Las únicas voces que se pueden oír de nuestros vecinos son las que nos imploran que en beneficio de la cordura común, bajemos la voz, la música, paremos con la pandereta de los cojones y nos quitemos las pelucas ochenteras de la cabeza que no vienen a nada. Y es en momentos como estos, en los que deja de sonar Camela, y uno se quita una polla de goma de la cabeza, otro el mantón de los hombros con el que bailaba un pasodoble, Mónica deja de imitar a Carmina Ordoñez, otros dejan de perseguirme a lo Benny Hill alrededor de la mesa, y entra Miki vestido de tuno en gayumbos, es en momentos como ese cuando nos miramos y decimos: Esto en CajaMadrid no pasa…

23 Responses to “Esto en CajaMadrid no pasa…”


  1. 1 Vanesa 21 noviembre 2008 a las 00:00

    Dios Rober eres mi idolo, ademas despues de leer esto , me acaban de entrar mas ganas (si caben) de ir a vuestro programa, la verdad que os lo currais mucho, y ellos no saben bien lo que es tener a un galleguiño en sus filas, la verdad es que lo haces genial, dale la enhorabuena a tus compañeros de trabajo por que son de lo mejorcito.

    Lo de ir corriendo a pedirle perdon a Vasile fue enorme, de lo mejor que eh visto en la tele para reirme, ademas esa epoca me cuadro en casa que estaba muy enfermita y solo esperaba que llegara la hora de veros para reirme un rato largo.

    Miles de millones de besiños y sigue asi de crack, eres el mejor. Besiños soy una fiel seguidora tuya

  2. 2 Tamara 21 noviembre 2008 a las 02:31

    Ay mi ma! pero moito che traballa a cabeza…jajaja. A verdade é que eu non me canso de escoitar os teus monólogos, e cada vez fanme máis gracia, porque como xa sei a broma que vai vir, riome 3 horas antes, e despois volvome a escojonar…jajajaPor certo, estudio na universidade da Coruña e vou propoñer o ayuntamiento o do teleférico…Ah! si! o que qería decir, que nada, que levo vendo Sé lo que hicisteis dende que empezou e sin duda, un dos mellores programas que dou a televisión (non encaixarías mellor noitro lado)

    Bueno, un saudo dende Laracha e espero verte pronto actuado no Pub D´Anton eh!!

  3. 3 El Grifo 21 noviembre 2008 a las 15:22

    Y tanto que en Caja Madrid no pasa, pero me han dicho que en el Congreso de los Diputados sí.

    Enhorabuena Robertiño.

  4. 4 Naru 21 noviembre 2008 a las 17:41

    Genial la entrada, Rober, se nota que os lo pasáis bien. Y nosotros también, viendo cada tarde lo que sale de vuestras privilegiadas -y un poco perturbadas- cabecitas😛

  5. 5 fanslqh 21 noviembre 2008 a las 20:14

    ALA!! tiene que ser fantastico trabajar en SLQH… seguir asi que lo haceis fantastico… y escribe mas cosas del programa, ok??
    Robes eres un crack…

  6. 6 Layka 21 noviembre 2008 a las 22:01

    Sois unos simples amos ^_^.
    Creo que nunca un programa ha podido dar tanto, tantas risas, tanto que pensar, y al mismo tiempo tan buen rollo (aunque otros canales chinchen y rabien) como lo haceis.
    No se puede esperar otro tipo de redaccion o entresijos ocultos, porque, claramente ya se refleja en el propio programa.

    Y rober, a pesar de ser el “corbatitas” o el “nuevo” me encanta que hayas seguido apareciendo por el programa ^_^.

  7. 7 YUKI.N 22 noviembre 2008 a las 00:13

    Que bien os lo pasais, mamonazos! xD

    Gracias por alegrarnos las tardes con este pedazo de programa🙂

  8. 8 krisquetecaes 22 noviembre 2008 a las 15:41

    yo quiero un trabajo de esos, no como el mío, que a parte de pasarme el 90% del tiempo sola y estudiando, siempre hay alguna movida de la que tenemos la culpa.
    En fin, seguid alegrandonos las tardes (las noches en mi caso, que yo no tengo sobremesa porque vivo en el agobio de los trabajos en grupo…)
    Un beso para todo el equipo.

  9. 9 strigoyu 22 noviembre 2008 a las 15:54

    Pues moló mazo tu imagen corriendo hasta el pirulí gritando “perdon vasile!” por cierto he colaborado en el video brindis para angel!😄 ahh sois unos artistas salisteis genial del corte improvisado de emisión en la sexta! eso fue vasile seguro!😄
    un saludo!

  10. 10 Mari 22 noviembre 2008 a las 20:15

    No me pierdo el programa ni un solo día, sois mis ídolos, sois lo mejor que ha habido en la televisión en mucho tiempo. La gente debería aprender a reirse de lo que haceis, aunque sean de ellos mismos, porque qué cojones, es bueno reirse de uno mismo. Yo me río de mí misma, bueno, los demás también se ríen de mí, para que negarlo. Tengo mis momentos de locura, esos en los que vas por la calle con alguien y hacen que no te conocen, hasta que aprendes como reaccionar en ese momento y los llamas en voz alta para que todos sepan que vas con ellos, y ellos se quedan colorados, y tú con una sonrisa de oreja a oreja pensando, esta vez no os librais, cabr….

    En fin, que sigais trabajando así, y que sepas que seguimos a tus “Danacol” allá donde van, jajaja. Que se le va a hacer, a mi hermano, mi cuñada y a mí nos gustaste tanto desde que te vimos en Vigo, que cada 2×3 estamos imitándote. Lo malo fue cuando estuviste en mi pueblo y me enteré una semana después….mi hermano y mi cuñada aún me lo recuerdan hoy en día, que miedo!!!

    Un besazooooo, y eres el más grande, tú y por supuesto el gran Ángel Martín. Un beso para tod@s y a seguir dando caña…

  11. 11 Tiri 23 noviembre 2008 a las 18:31

    jajaja, desde luego que eso en cajamadrid no pasa ni de coña… ni en ningun otro!!!

  12. 12 katenlos30 23 noviembre 2008 a las 20:00

    jajaja. En Caja madrid no pasa desde luego…alli pasan cosas como perderte la tarjeta de débito tres veces (a mi me ha pasado), jajaja.
    Por cierto, no os podeis quejar de que os cuidan mal, eh!!menudo plataco de jamón!

  13. 13 Martín Andrés 23 noviembre 2008 a las 21:15

    La verdad es que tengo que agradecerles que me alegren todas las noches cuando llego del trabajo (laburo que le decimos aca) y poder sentarme, conectarme a internet (antes a youtube, ahora al sitio de la sexta) y ver el programa. Es mágico, es instántaneo, que puedo tener todo el mal humor del mundo, pero es verlos y que me cambie el tono.

    Por cierto, que me parece que nosotros los espectadores también entramos en esa lógica del programa, en la misma vorágine. A veces pienso que muchos chistes para alguien que nunca ve el programa no los entiende tanto como un seguidor, porque ese juego, esa locura se transmite y muy bien todos los días.

    Me he reído mucho con este post. Un abrazo desde Córdoba, Argentina.

  14. 14 lordkz 24 noviembre 2008 a las 11:21

    Hombre yo creo que conforme están las cosas ahora mismo, en CajaMadrid y en más de otro banco/caja no sería raro ver a los directivos con piel de pollo o en gayumbos corriendo por los pasillos…

  15. 15 fresky 24 noviembre 2008 a las 11:46

    Hola!! ¿Qué tal?? Perdona que no te haya contestado antes, tengo memoria de pez…
    Te diré que se que los kings of leon tocan el 14 en barcelona, asi que en madrid sera o unos dias antes o poco despues.
    tengo muchisimas ganas de verlos, aunque termino los examenes el 16 de febrero asi que a ver como hago…
    vuelves a casa por navidad? estaria bien otra sesion noventera como el año pasado.
    bueno… cuidate mucho y a seguir trabajando en esas condiciones🙂
    besoss

  16. 16 vintxu 26 noviembre 2008 a las 12:40

    viñalle ben á sexta un pouco de frescura (como a que se lle bota ó café da sobremesa) galega!!!! Ben feito!

  17. 17 Clacla 28 noviembre 2008 a las 00:26

    Si esque , que bien os lo pasais xD asi si que da gusto ir a trabajar !!q majos que sois todos!! estudio de tardes,, y bueno empieza slqh.. y me entra la fiebre ,,para ir una horita tarde y veros,,seguir asi mucho,mucho,mucho…Un besazo!!
    Eres genial!!

  18. 18 Jose Luis (o da bata) 28 noviembre 2008 a las 11:18

    Quén me dera que o gran Rober Bodegas me viñera ver ó meu debut na Tentación…

    ¡¡que che vou ir come-lo caldo na casa ostia!!

    Espéranse miles de mozas sedentas de sexo con certas tendencias ninfomaníacas…

    A cousa foi da seguinte maneira. Sona o teléfono. Un número que non coñezo:

    -¿José Luis?
    -Si, son eu…
    -Hola, son Javito, da Tentación, daquí de Carballo… que me dixeron que facías monólogos (eso é decir moito, pero mellor que siga vivindo na inorancia) e era pa ver si podías vir…
    -Si home… (acojone interno)
    -O 14, ás dez e media… sería para facer unha hora e media-dúas horas…
    -Vale, sen problema (o acojone interno convírtese automaticamente en cajarría imparable)

    E a ver cómo carallo saio desta… porque… unha hora e media é moito falar de nuestro señor…

  19. 19 eFe 4 diciembre 2008 a las 23:21

    desde luego que en CajaMadrid no pasa

    pero, quien de vosotros quiere trabajar alli pudiendo hacerlo en slqh?

    y además … así los demás … lo disfrutamos
    🙂

  20. 20 Chip Ahoy 5 diciembre 2008 a las 12:25

    Anda que no estaría bien que todo el mundo pudiera tener un curro tan divertido como el tuyo!! Y lo mejor es que, mientras vosotros lo pasais bien, luego nosotros lo disfrutamos en casa. Es la tipica situacion “todos ganan”.

    A cuidarse y a seguir tan bien como siempre. Por cierto, el viernes pasado te vi por Barajas, fue toda una sorpresa!
    😀

  21. 21 CArlos 8 diciembre 2008 a las 21:57

    La verdad Rober, aunque llegue tarde, me gustaría felicitarte por tu incorporación a SLQH, me gusta mucho tu espacio y espero que tengas un brillante futuro junto al resto de compañeros de La Sexta.

    Y decirte que soy de Badajoz, y que a ver cuando vuelves que te vimos en Sala Aftasí unos amigos y yo y nos gustó muchísimo.

    En fin, buena suerte con lo tuyo, salu2

  22. 22 todoacien 9 diciembre 2008 a las 11:19

    eres lo mejor que ha pasado por SLQH. se veía claramente que ellos también lo sabían, por eso te dejaban para el último momento, cuando no mutilaban tu genial intervención y finalmente te quitaron. se ve que la miel no se hizo para la boca del asno.
    ¡ANIMO ROBER, VALES MUCHO!

  23. 23 esther 12 enero 2009 a las 22:28

    por dios, contratadme!!!!!
    soy cámara de plató jajajaja (va en serio)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Secciones del Blog

Mi twitter

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Y contigo van...

  • 446,421 visitas

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 96 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: