Poquito a poquito voy haciendo el caminito…

Nunca contesto a los comments de los post, a veces por falta de tiempo, a veces por vagancia, lo reconozco… Pero en estos días complicados de debut precipitado y nervios varios, tengo que agradecer más que nunca vuestro apoyo ante esos que me han visto como “el asesino de Ángel Martín” y me han crucificado sin dejarme nacer, o simplemente ante el reto que supone este nuevo puesto que me han confiado, aunque no haya premios para el comentario 50, ni para el 51. Así que a mis incondicionales Ruth, Telepatético, Galahan (El Padrino…) que me apoyan desde sus blogs a capa y espada. Y a todos los que me habéis descubierto en El Rey, anunciando cerveza, o me recordábais de verme hace años en un garito y me demostráis vuestro apoyo, gracias también. Gracias a Strigoyu por su crítica diaria, aunque  no sea demasiado objetiva. Y por supuesto, a los que me conocéis desde mi debut en LaSexta y tenéis paciencia conmigo.

A los demás, a los que se dedican a insultar (que no a criticar, que desde el civismo, cualquiera puede manifestar su disgusto por mi labor), que si soy gordo (vaya observación…), que si soy un enjendro, que si soy subnormal, que si no le hago gracia ni a mi puta madre, que si cualquier retrasado lo haría mejor. Como no pretendo abrir un debate acerca de internet y la libertad de expresión, sólo les diré que llevo seis años en la senda del humor, ese es el tiempo que me ha llevado llegar a donde estoy, ya sé que comparado con los cuarenta que se tiró Moisés andando por el desierto no es tanto, pero es tiempo de cojones… Así que si tan sobrados se ven, les invito a recorrerlo.

Besos para todos.

59 Responses to “Poquito a poquito voy haciendo el caminito…”


  1. 1 KrisQueTeCaes 10 julio 2008 a las 00:35

    Hola Rober!

    Yo te he conocido a raiz de SLQH y sólo decir que espero que no te vayas cuando terminen las vacacioens de los otros, porque tu vales mucho y cada día vas mejorando.

    Por cierto, me mola tu ropa.

    Un besote.

    Cris

  2. 2 MarkoBf 10 julio 2008 a las 01:24

    Majestad…😄.

    He visto tus monólogos de El rey de la comedia y nunca me había reído tanto con un monólogo. Sin duda un crack si señor.

    Saludos de un “vecino”.

  3. 3 Er Bori 10 julio 2008 a las 01:34

    Oye al menos te siguen día tras día (aunque no lleves ni una semana) en el programa. Como le dije a Strigoyu, el que vale vale y si estás ahí es por algo. Cuando veo que empieza tu sección pienso, joder, si me hubiese montado bien quizás en un par de años estuviera ahí, pero el que vale vale, y el que no no xDD

    Así que tío (ya te hablo como si te conociera de toda la vida)sigue así que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer y si eres malo, pues da igual, me gustará la mierda porque me parece que lo haces de puta madre, que puto topiquero que soy xDD

    Por cierto, esto del Word Press ta de puta madre, más profesional que el Blogspot, pero es que me da pereza cambiarme xDD

    Venga a seguir así que lo estás haciendo bien. Suerte en todo lo que hagas

  4. 4 strigoyu 10 julio 2008 a las 01:51

    Wenas no sere muy objetiva lo reconozco vale si me han llamado hasta pelota con el tema.. pero la verdad que para mi lo haces bien, aunque vale no es perfecto porque no hay nadie perfecto en este mundo… pero que sepas que eres bueno y lo vales y lo estás demostrando porque cada día mejoras a lo del día anterior (y no soy pelota ¬¬) y quien diga lo contrario que dé un buen argumento inteligente sin insultar que aun no lo he visto…
    un saludo!!muxus!!

  5. 5 Iván Valverde 10 julio 2008 a las 02:39

    Hola Rober, no sé si leerás esto, a lo mejor te importa una mierda lo que te diga. Pero me gustaría decirte que no hagas ni caso de las críticas que se basan en el insulto y la descalificación personal, porque se caen por su propio peso, el que te insulte o te digas que lo haces mal y todas esas mierdas, sencillamente te tiene envidia, primera por tu primer puesto en el rey de la comedia, había nivel y ganaste, y segundo porque globomedia es una de las más importantes productoras de este país, junto con el terrat, bajo mi humilde punto de vista…

    Te descubrí en el rey de la comedia y en sé lo que hicisteis, me mola tu estilo, con aquella retórica gallega que siempre cunde y que dá mucho para hacer humor, creo que lo haces bien, y se nota que te has curtido en garitos con humo y risas cómplices…

    Se podría decir que soy un compañero, pero como no me pagan, y no tengo casi experiencia, creo que sería elevarme a una posición, que de momento no me corresponde, pero tengo un late night modestito, en la televisión local de mi pueblo, Benicàssim, conocido por su FIB, de momento hemos hecho 12 programas, una temporada, el programa es semanal y yo creo que estamos un poco chiflaos, jeje…

    Me gustaría que vinieras al plató para entrevistarte y que nos hicieras un fragmento de tu espectáculo, y así de paso aprendo, pero entiendo que pases de mí ya que igual no sabes ni desde donde te hablo…

    Puedes ver el programa en dailymotion, la dirección es; http://lacollaonair.spaces.live.com una vez ahi le das a ver los programas en dailymotion y ya te redirecciona…

  6. 6 Diego 10 julio 2008 a las 03:14

    ¡Buenas Rober! tio que lo haces de puta madre, aunque se te nota un poco nervioso. Hoy estaba en casa de unos amigos y he puesto sé lo que hicisteis en el momento en el que salías, y todo el mundo se ha partido contigo. Eres un monstruo.

    Hace tiempo en el rey de la comedia, te veía y decía: este tio vale, ganará.. vereis. Y claro, acerté, como no. Siempre recuerdo el monologo de los danacols y ese de: ¿Que horas son estas? ¿Ya estás borracho? xDDD

    en fín,, tio un saludo y sigue así

  7. 7 Oso 10 julio 2008 a las 07:19

    Reconozco que ahora no veo Sé lo que hicisteis y no por falta de ganas. Tanto con Ángel como, supongo contigo, es un programa genial. Considero que eres buen humorista. Recuerdo cuando vi los monólogos en El Rey de la Comedia (a través de youtube lo reconozco) no pude parar de reirme, quizá porque estudié 3 años en Elviña y sufrí la despresurización de los autobuses (los serpas que se ven al final eran amigos míos y no eran serpas eran unos tíos pedo).

    Vengo de ver el vídeo del extreno en SLQH, genial el sketch de la hamburguesería.

    Un saludo y sigue adelante.

  8. 8 R. Hurtado 10 julio 2008 a las 07:48

    Pues que quieres que te diga a mi me gustas… reconozco que (el día que lo vi, por desgracia no puedo verlo todos) no te vi tan suelto como otras veces, pero imagino que eso es hasta que te hagas al nuevo puesto.

    Duro y a la encia!!!!

    PD:
    A los que dicen que eres un killer-angel solo preguntarles si acaso Angel Martin no es un killer-danimateo porque este segundo presentaba un programa en la paramount cuando Angel, su colaborador, le pasó como una escavadora hacia las cadenas nacionales.

  9. 9 Aitor Larrea 10 julio 2008 a las 09:00

    Yo te sigo la pista desde que El Rey de la comedia, que vi solo la final… Asi que me puse a buscar en el “yutuf” todos tus monologos, y asi encontre tu fotolog (te tengo en FF). Tienes mi apoyo tambien, mas que nada porque sé que te va ir bien, estas trabajando con buena gente. Si estuvieses en otra cadena igual no te decia lo mismo…
    Seis años llevas? Pensaba que más, de todas formas si que es mucho tiempo, yo llevo dos, espero hacer ‘algo’ antes de 4 años…
    Un saludo desde Bilbao!

  10. 10 Ariadna 10 julio 2008 a las 12:37

    Hola Rober!
    Haz caso omiso a las criticas destructivas…en la vida todo tiene que ser constructivo, y como tú dices: poquito a poquito voy haciendo el caminito. A mi me has encantado desde el primer dia, no te conocia hasta que vi SLQH, pero no te voy a perder la pista…Mucha suerte y a por todas!

  11. 11 Ruth 10 julio 2008 a las 16:14

    ¡¡Rober!! ¡Ánimo! Lo estás haciendo bien. Que no se le puede gustar a todo el mundo es algo universal, pero Internet está lleno de trolls que babean ante la posibilidad de insultar. Ni caso. Sigue trabajando y yo insisto, tendrías que ir al principio.

    Besos.

  12. 12 Juan 10 julio 2008 a las 16:19

    Ánimo Rober! Aún no te he visto en SLQH, pero seguro que estás a la altura. Respecto a lo de Ángel Martín, tú estás teniendo tu oportunidad y tienes que aprovecharla.

    Saludos!!!

  13. 13 Clara Aldao 10 julio 2008 a las 16:26

    Por fin has estado bien todo el espacio(reconozco que se me hacía un poco largo). Comentaba yo estos días, en casa te seguimos todos, que soltar algun taco seguro que te ayudaba, y hoy, ya los has soltado.
    !Felicidades, tio! Un placer escucharte.

  14. 14 Lu 10 julio 2008 a las 17:22

    Jolines.Acabo de leer el post y me quedo muerta. Vamos a ver, bajo mi punto de vista no es que lo estés haciendo perfecto (reconozco que te he visto mucho más grande) pero creo yo que lo de la televisión,presentar, estar sentado detrás de una mesa y jugar con las cámaras no se debe de parecer mucho a hacer monólogos que es a lo q estoy acostumbrada verte hacer. Sin embargo eso no da derecho a que te insulten porque como bien has dicho no ha de ser fácil llegar hasta donde estás tú, hay que currárselo mucho, y si estás ahí es pq tienes talento.Hay muchísima gente de la tele a la que plantas en un teatro o en un escenario y no sabe lo que hacer con su cuerpo, como gesticular, etc y creo q es un poco lo que te está pasando a tí pero a la inversa. Creo q te vendría bien practicar para que te salga con más naturalidad (aunque suene irónico), que no mires tanto a la cámara, sino también a patricia, a los papeles, al plató,juega más con los ojos, etc. pq a veces, aunque uno está en su casa y tú detrás de la tele, que “te miren” fijamente puede llegar a incomodar.Y otra cosa es lo de reirse, que aunque creo q eso lo has mejorado mucho desde la primera vez q saliste, creo que todavía te ríes demasiado, da sensación de nerviosismo y el expectador tb se pone nervioso.
    Por lo demás se ve que estás evolucionando mucho pero el primero que se lo tiene que creer eres tú. Pasa de las críticas destructivas y coge nada más y nada menos que lo que te sirva de los comentarios de los demás(y de este en especial), y si alguna vez algo te molesta dite:LOREAL

    Y por cierto, mi tele debe adelgazar pq yo te veo mu wenorris😉, pa gustos los colores.

    Un bikiño

  15. 15 KrisQueTeCaes 10 julio 2008 a las 18:43

    Yo estoy con Strigoyu: lo haces bien y lo haces bien. Siempre se puede mejorar, está claro, pero no es lo mismo un monólogo que presentar un video y tampoco es lo mismo hacer gracia un rato que hacer gracia todos los días, que es algo complicado.

    Nosotros te apoyamos y tu sabes de sobra que vales y hay que tirar p’alante.

    Y no te tenemos como un “sustituto de Ángel” ni nada por el estilo: tu eres Rober y Ángel es Ángel, seres diferentes, humor diferente y ambos grandes cómicos.

    Un beso.

    Cris

  16. 16 Julito 10 julio 2008 a las 19:39

    Bien hablao (en este caso escrito) Rober sigue así🙂

  17. 17 Sandra 10 julio 2008 a las 20:35

    Hola Rober! Me encantas en SLQH, cada día lo haces mejor, y te compenetras mejor con Patricia, eso se nota. (por cierto me encanta la cabecera que te han echo xD)

    Yo te veo, y te veré, todos los días, bueno a todo SLQH, y que decir de los insultos… pura envidia… de las criticas pues que si son constructivas (y no destructivas) siempre es bueno saber lo que piensa la gente, pero por mi parte no hay ninguna crítica mala hacia tí. Estas en el rollo de SLQH, si el primer dia nervioso (normal), pero nada, ahora mismo te veo como si llevaras más tiempo en la TV, eres un tío que evoluciona rápido, por lo que yo he visto, y solo te puede decir: sigue así!

    Un abrazo!

  18. 18 Moninha 11 julio 2008 a las 11:11

    Boas Rober!!! Eres un crack!!! Iremos en manada este domingo a verte actuar en As Pontes🙂

  19. 19 Silvia. 11 julio 2008 a las 20:26

    hla!, jo, nose, estoy emocionada…xD. Nose, eres un humorista genial, y creo que eso la gente deberia verlo asi. No eres el asesino de Angel Martin, ni mucho menos, por dios, esta de vacaciones!, volvera!, y con un poco de suerte, tu te quedaras en slqh, (rezamos por ello=)) aunque sin quitar tampoco el sitio a Dani Mateo…xD. A los que te critican en plan gordo, subnormal, mi pregunta es, se habran mirado en el espejo del pasillo, o solo en el de su puta cabeza??, porque, sinceramente, no creo que ellos sean mejores, ni perfectos. Vamos hombre que ni dios es perfecto!, con la mala hostia que se gasta…A lo que voy, que eres un grnade de la comedia del pais, y con este espacio en la Sexta, mucha mas gente se dara cuenta, y dentro de uno o dos años, tendras tu propio programa!, o vamos eso es lo que yo espero…=).
    Asi que nada, eso que haber si te pasas por Zaragoza,, que te queremos ver!, por lo menos yoxD.

    sigue asi, que eres un idolo para mi! una genialidad vamos…
    venga eh! que te cunda!bzZ!

  20. 20 strigoyu 12 julio 2008 a las 04:55

    Habria que ver la imagen de los que le critican… y la verdad como sean como me los imagino me parto XDDDDD vale no soy joya alguna, pero tengo amig@s xDDD y no gasto el tiempo en insultar a la peña porque le tengo envidia…. Rober majo hoy no te comento que he estado de juerguilla y demás y la verdad ni me acuerdo de lo que he visto en el programa..xD eso si has vuelto a hablar del programa de la patricia aunque ahora es noseque y medio xDDD, anda pues al final me voy a acordar xD, aunque ha sido cortico… pero me alegra ver a Pepe, si tb soy fan de Pepe… xD es que sois fantasticos!!!!!!! en fin me voy a dormir que me hace muuuuucha falta…
    muxus majo! agurr!!

  21. 21 A pitusa... 12 julio 2008 a las 12:58

    Rober Bodegas!!
    La última vez que te comenté puse que me habias sorprendido la 1ª vez que te ví, pero,esque ahora estoy enganchada al se lo que hicisteis por tu espacio^^! (por cierto, deberían de darte más espacio para el espacio xD)
    Bueno, de verdad, en mi casa hasta lloro de la risa, te lo juro!
    y non fagas caso ós que se meten contigo, ti sigue asi de ghuapo.

    me encanta tu ropa!!

    e de verdade, cos videos que comentas

    Biquiños!!!
    ^^

  22. 22 Salomón 12 julio 2008 a las 13:07

    Hola Rober,

    Nos vimos en el aniversario de la chocita, pero como la mitad de los que conocí ya no los recuerdo, imagino que te pasará algo parecido.

    Solo decirte que mucho ánimo, que sigas haciendo las cosas como hasta ahora (que por lo que veo no te ha ido mal), y que las opiniones hay que valorarlas dependiendo de quien las dice.

    A mi entender, lo has dejado claro: el que crea que lo hace mejor, puede empezar a intentarlo.

    Un saludo!

  23. 23 TELEpatético 12 julio 2008 a las 15:16

    No sé dónde ni quién. Pero intuyo por tus palabras que alguna pandilla te cretinos te ha puesto a parir a base de insultos. Si eso es así, amigo mío, ya sabes lo que quiere decir. Que definitivamente, vales para esto. Enhorabuena. Ahora sólo me falta verte en directo, pero en real, vamos, en alguna actuación de las tuyas. Tengo ganas. Saludos. Por cierto, lo que teníamos pendiente, el sábado 19. Un abrazo.

  24. 24 Joss 13 julio 2008 a las 22:39

    que grande eres…

    “ya sé que comparado con los cuarenta que se tiró Moisés andando por el desierto no es tanto, pero es tiempo de cojones… Así que si tan sobrados se ven, les invito a recorrerlo.”

    lo mejor. Sigue asi tio🙂

  25. 25 La tele de hoy 14 julio 2008 a las 01:08

    Pues no se quien te dira esas cosas, pero a mi me gusta mucho tu seccion espero que cuando todo el mundo vuelva de vacaciones tu sigas en el programa con tu seccion fija porque me rio cmucho contigo.
    Un saludo Rober!!!

  26. 26 Victoria 14 julio 2008 a las 10:15

    Elegancia se llama eso, Joss. Elegancia.

  27. 27 Soni 14 julio 2008 a las 11:52

    Hola Rober, como veo que al final actualizastes que la verdad no sé ni de donde sacas tiempo pues me decidí a escribirte.
    Soy Soni una de las azafatas de la promo de Estrella Galicia esa mismita que dijo que te escribiria.
    la verdad es que tu post si es un tanto meláncolico y eso a ti no te pega hombre. Yo creo que lo importante es que hablen de uno ya sea para bien o para mal, y creo así mismo que debes de pensar que la gente que dice tonterias acerca de tu persona como las que comentas lo hacen por un simple hecho: ENVIDIA!, y piensa que ellos pueden decir que no haces gracia ni a tu madre pero tu estás ahí y ellos no de modo que por algo será.
    A mí personalmente si me haces gracia y mucha, eres un crack de verdad. En el programa poco a poco verás que te vas a sentir mucho más cómodo y tu actuacion en este mejorará notablemente, ÁNIMOOOO!.
    Sinceramente me alegró mucho conocerte y tener la oportunidad de trabajar a tu lado porqué eres una gran persona y ya sabes que lo que necesites aquí estoy.
    Ya por último decirte que ayer te dediqué mí log y que desde el intento apoyarte un poquito más que tu vales mucho.
    un besazo

  28. 28 Beita_nt 14 julio 2008 a las 13:05

    Hola Rober!Yo te vi en el Rey de la comedia,que el programa en si no lo veía pero te vi y acabe viendo para ver si ganabas, y, en efecto ganaste.
    Me alegré mucho cuando me entere de que estabas en SLQH.Poco a poco y cada día se te ve que lo vas haciendo mejor.No te preocupes por los insultos, es mejor q te la sople todo.

  29. 29 Anónimo 14 julio 2008 a las 13:32

    a mi me gustas mucho (artisticamente) pero es cierto que se te notaba un poco nervioso, sobre todo vi como problemas con la tele esa en la que leeis no?¿?¿?¿ asi como que terminabas frases a cachos.

    si te sirve de consuelo mira los primeros dias de pilar rubio, que era todo forzadisimo, y su personaje ya es menos natural y hasta podia disimularse un poco.

    yo creo que no tienes que demostrar nada a nadie, muchos critican por criticar, y habria que verlos hablandole a 10 personas ya no digo mas.

    para mi tienes una gracia innata asi que estar un par de dias nervioso no quita que seas uno de los mejores monologistas que conozco, y te puedo asegurar que me se mas de 100 monologos jajaja (bueno los escuche)

    un saludo y mucha suerte, por cierto, se que no es ninguna competicion entre tu y angel, pero yo conozco a mucha gente que dice que le gustas mas.

  30. 30 julio 14 julio 2008 a las 13:32

    a mi me gustas mucho (artisticamente) pero es cierto que se te notaba un poco nervioso, sobre todo vi como problemas con la tele esa en la que leeis no?¿?¿?¿ asi como que terminabas frases a cachos.

    si te sirve de consuelo mira los primeros dias de pilar rubio, que era todo forzadisimo, y su personaje ya es menos natural y hasta podia disimularse un poco.

    yo creo que no tienes que demostrar nada a nadie, muchos critican por criticar, y habria que verlos hablandole a 10 personas ya no digo mas.

    para mi tienes una gracia innata asi que estar un par de dias nervioso no quita que seas uno de los mejores monologistas que conozco, y te puedo asegurar que me se mas de 100 monologos jajaja (bueno los escuche)

    un saludo y mucha suerte, por cierto, se que no es ninguna competicion entre tu y angel, pero yo conozco a mucha gente que dice que le gustas mas.

  31. 31 mirincola 14 julio 2008 a las 16:49

    eres cojonudo. a los que te hemos visto en accion y en vivo y en directo nos encantas. no es lo mismo ser presentador que ser humorista-contador de historias.
    eres especial por ser quien eres. a mi me ha parecido siempre que tienes mucha chispa. te he seguido en tu tour pontevedres y mira que con nuestra cuchipandi recorrimos sitios muriendonos de risa con los yogures y juer si nos reimos tanto escuchandote contar lo mismo tantas veces sera por algo no?????
    la proxima vez qu te vea no me dara verguenza hablar contigo. jejejeje

  32. 32 A pitusa... 16 julio 2008 a las 19:39

    Hola^^

    hoy te deixo outro comentario,:))))))
    encantariame que houbera un libro no que recollera todos os teus monólogos, e ler un cada día xDDD

    bueno, outros 1000 bicos

  33. 33 carlachan 18 julio 2008 a las 14:00

    ¿Pero como pueden insultar a alguien tan adorable como tu? No puede ser… No me lo creo… Tienes esa especie de efecto en la gente cuando apareces que no deja articular más de un par de frases y todas del tipo “aix… pero qué cuco es Rober! *.*”

    Pues eso… xD

    Sigue así, lo estás haciendo muy bien y a mi, al menos, me encantas!! *^.^*

    Un chu~

  34. 34 carlachan 18 julio 2008 a las 15:46

    yo otra vez!! ^^

    que me ha parecido gracioso que justo en el programa de hoy llevas la misma ropa que la de la captura que has puesto xD

    pues eso, que se note que te veo xD

    un chu~

  35. 35 A pitusa... 18 julio 2008 a las 22:16

    outro comentario!

    Bueno amigho…

    agora veu o sol do carallo a Galiza xD
    estamos que afogamos T.T
    nuns dias comento…

    Bicos!

  36. 36 Helena 18 julio 2008 a las 22:25

    lo bueno caballero es no resultar indiferente, k hablen, déjales que hablen, y no te dejes apabullar por lo que digan. Te vas comiendo las cámaras día a día y con Pilar y el tiempo, te relajas más, alcanzando picos de acidez tu sección que a más de uno le incitaría a poner una universidad en ellos como la de La Coruña. Y seguro que pocos acabarían en ella con título. Quien vale, vale, y quien no, a fontanero, a mano, a los foros.

  37. 37 rox 21 julio 2008 a las 22:24

    quien te ha llamado gordo o te ha insultado¿? los mato!!! si eres lo mas mono del programa!!!

  38. 38 Eduatope 24 julio 2008 a las 10:39

    Hola Rober,no te desanimes pq lo haces muy bien,eres muy divertido,solo te falta un compañero con más química…..
    Ademas nos alegras mucho la vista,pq ya era hora de tener un presentador osote como tú.
    Un saludo.

  39. 39 Eduatope 28 julio 2008 a las 18:52

    Hola Rober, como es que hoy no te has quitado la camisa y nos has enseñao ese cuerpazo y no el de mari pavas bulímicas como esos que enseñais del muro infernal.
    Joder, que somos much@s a los que nos gusta otro modelo de físico y no tanto estereotipo.
    Otra cosa, cada vez estás menos tiempo, pero si ers el más divertido !!!!
    Donde hay que firmar para que tengas una sección fija TODO EL AÑO?

  40. 40 Marga 28 julio 2008 a las 22:06

    Ola Rober, estou desexando verte en directo, e penso que dentro de pouco poderei facelo porque vas actuar por aquí cerca. Esquécete de aqueles pobres de espíritu que non teñen mellor cousa que facer que criticar. Tes un estilo xenial,non o cambies. Ademais, será que son galega pero o acento andaluz= superhumor xa me cheira…

    Sigue así, que Roma non se fixo nun día e ademais poñerse diante dunha cámara, véndote tanta xente e en directo non pode ser tan fácil. Mira a Pilar por exemplo, que na miña humilde opinión aínda lle queda moito por rodar.

    Moitos bicos

  41. 41 Marta 5 agosto 2008 a las 14:56

    Es una pena que haya gente que no valore tu trabajo y que se dediquen a insultar por insultar. Seguramente mi crítica no es objetiva ni tiene mucho valor pero a mí me encanta haberte descubierto y me arrancas más de una carcajada cuando te veo!

    Un beso muy grande desde Almería!

  42. 42 soloTele 5 agosto 2008 a las 20:12

    Yo creo que vales. De hecho el primer día no me inspiraste mucha confianza(cosa del autocue seguro) pero luego me fui de vacaciones y al volver no veas que cambio has pegado. Impresionante, igual que Pilar. Un saludo y ánimos

  43. 43 anonimo 5 agosto 2008 a las 20:58

    Hola Rober!! Que tal?? Eres la puta caña! Te sigo desde El Rey de la Comedia, ahora te veo en los anuncios de Estrella Galicia, en SLH, me alegro mucho de q todo te valla tan bien pq a parte de q eres un buen cómico, eres gallego xD
    Desde Ogrobe te mandamos muchas fuerzas y ánimos!!!!!!!
    Tu actualición del sábado fué la caña!!! nunca me rein tanto na miña vida!! Espero verte algún día no Náutico!!
    Moitos bicos!!😉 guapoo!
    pd: eso si, q non se che suba a fama á cabeza ehh jeje é broma
    :**

  44. 44 xinorris 5 agosto 2008 a las 21:42

    Chico lo haces de puta madre, tienes gracia, asíque nada ni caso a los comentarios que no tengan dos dedos de cabeza. Has hecho tu camino y lo estás haciendo de puta madre. Un besazo desde Madrid!^^

  45. 45 Ariel 7 agosto 2008 a las 16:35

    Yo pienso que lo haces exelente … otra cosa aparte es q me parezcas super guapo hahaha pero bueno .. todo los mejores deseos .. guapooo

  46. 46 kolakosky 8 agosto 2008 a las 15:54

    Muchas gracias por dar esa imagen tópico de paletos simpáticos de la que todos los gallegos y gallegas intentamos escurrirnos desde hace tantos años. Felicidades por ese éxito en Madrid a costa de sonrojar a Galicia.

  47. 47 Ampatros 9 agosto 2008 a las 00:22

    Creo que me he enamorado. Un cómico fan de los Who… BUff Touché!
    ^_^

  48. 48 la guerra de los medios 12 agosto 2008 a las 21:19

    ¿Así que a Pilar le gustan los buenos eh? jajajajaj ese momento fue buenisimo!.
    Bueno pues yo desade mi humilde opinión quiero decirte que hay que tener los webs bien puestos para salir cada día delante de una cámara,soltar una parrafada y encima intentar hacer reir a la gente que no es nada fácil.
    En cada monólogo del “El rey de la comedia” se sabia que al final te acabarian coronando porque sinceramente eras de lo mejor que habia en ese programa,simplemente lo bordabas.
    Ahora con “SLQH” es una nueva etapa que además la estas cumpliendo con creces porque como ya he dicho antes no es nada fácil hacer lo que tu,Ángel,Pilar,Dani,Miki,Berta y Pepe haceis.
    Si a la gente no le gusta siempre puede cambiar de canal.
    Quizá si sigues en Septiembre deberian de darte una nueva sección porque en esta los videos son repetidos y a veces empalaga verlo tantas veces.

  49. 49 Jose (Sevilla) 13 agosto 2008 a las 14:59

    Pasa del tema. Que estas gordo, pues sí ¿y qué? Yo tengo gafas.

    Por cierto mientras escribo esto estas en antena recibiendo dos chorrazos de agua: uno de angel y otro de dani.

  50. 50 Valen 13 agosto 2008 a las 20:01

    Ey Rober! sigo SLQH en verano y estoy sorprendido por tu papel. Me rio muchisimo cuando apareces, y realmente me descojono viendo tus luchas con Angel y Dani o con tus flirtreos con Pilar, es buenisimo jajaj. Aportas un nuevo toque a este genialisimo programa! Sigue asi!

  51. 51 Darío 13 agosto 2008 a las 21:52

    ¡Hola Rober!

    Soy un coruñés fiel seguidor de Sé lo que hicisteis y quiero decirte que lo bordas. Espero que sigas apareciendo una vez acabe este mes, y si puede ser (tal y como dijeron antes), con una nueva sección y algo más de tiempo porque que últimamente te están dejando a medias.

    Sigue así y no le hagas mínimo caso a las personas que te insultan sin ningún motivo (que también es bastante triste malgastar el tiempo de esa manera).

    Ánimo y a ver si nos vemos por A Coruña.

  52. 52 Vicky 20 agosto 2008 a las 13:04

    Venga campeón, que ya nos tienes ganados!

    Me encanta tu papel en sé lo que hicisteis, además no has tardado nada en agarrar uno. Además no podrías haber cojido uno mejor. Un buenazo eamorado de Pilar, y que es tan inocente que se deja tomar el pelo por Dani y Ángel. Genial! Cuando vuelva todo el mundo de vacaciones espero que no cambie la situación, falta saber como actuará Patricia después de lo de los dos amigos. Bueno todo se verá.

    Ánimo mozo y a segur creciendo!!!!

    Besotes desde Tarragona!

  53. 53 sesa 24 agosto 2008 a las 13:13

    hola Rober!

    Nunca he comentado pero en este post es inevitable. No debes preocuparte por la gente que insulta. Los que deben preocuparse son ellos por no tener educación, ya que de ese modo no les irá muy bien en la vida.

    Es lo único que quería manifestar, y por supuesto desearte toda la suerte del mundo, que sigas así que eres magnífico y que gracias por tu trabajo.

    Y a quien no le guste, que no mire!! Un bessazooo

  54. 54 naomi 25 agosto 2008 a las 22:25

    me gusta un montón, me paso todo el rato viendo videos repetidos de el en el rey de la comedia y de se lo que hisisteis, me se hasta las frases.Es muy guapo tiene un atractivo genial. Eres un ejemplo a seguir tronco. tienes un hablar mu guay. En se lo que hisisteis tu papel lo haces genial y para mi eres el genial pero lo único malo es que te dejas apastar mucho. Y tu punto debil no es tu desespresión corporal.Y me encanta tu sonrisa eres el mejor no lo olvides.

  55. 55 Anita 30 agosto 2008 a las 01:20

    Hola Rober!
    Pues te conozco desde el rey de la comedia hasta ahora que estas en SLQH y realmente me encantas!
    Tienes algo que los demas no tienen y es que haces un humor diferente y me encanta.
    Por cierto me encanta cuando te trabas… jaja me rio mucho, pero eso si, no me rio de tio sino de la cara que pones a veces para salir del paso..
    Pues nada que no sabia que tenias esta pagina y bueno jaja que no se que mas decirte solo una ultima cosa
    Eres un crack tio! pero bueno por lo que he visto ya te lo han dicho mucho jaja.
    Un besazo enorme gallego desde extremadura!!

  56. 56 LauraDaphne 2 septiembre 2008 a las 19:47

    Acabo de leer este artículo…qué fuerte! Rober, ya te he dicho en otro comment que no les hagas ni puto caso, que no es más que envidia…que toda esa gente que insulta ya le gustaría estar donde tu estás y hacer lo que haces…

  57. 57 Replicante 5 septiembre 2008 a las 19:22

    Yo te descubrí en el rey de la comedia. No le había hecho ningún caso al programa, y un día de esos tontos, que me quedé en casa para variar, te vi en la tele y fuiste todo un hallazgo! Qué bueno, Rober, las risas que me eché con tus monólogos! Te perdí la pista y un buen día, viendo uno de mis programas favoritos te volví a localizar. La combinación me parece genial, creo que cada día lo haces mejor, y al que no le guste, que no mire! Un saludete!

  58. 58 anabel_ct 9 septiembre 2008 a las 18:07

    MMMMMMMEEEEEEEEEEEEE EEEENNCAAAAAAANNNNNNNNNNTTTTTTTASSSSSSS!!!!!! para ser sincera es la 2ªvez q t escribo y solo queria decirte q m encantas y q t sigo desde el 1er1er monologo del rey de la comedi aporq m encantastes. pa eres un artistazo de los pies a la cabeza,espero qm respondas porq ademas mira a ver si me gustas q m dedico a imitarte (por lomenos lo intento) weno pos lo dicho…
    100000bsazsssss esperare q quieras contestarmeee
    1bsik!!! y m encantan tus corbatassss….

  59. 59 Teresa 15 septiembre 2008 a las 20:12

    ROBER, ERES GENIAL! La primera vez que te vi fue en el Rey de la comedia, e imagínate, toda la familia partiéndose de risa con lo del Actimel (el niño borroso fue un antes y un después en la familia Díaz), nunca me había reído tanto con un monólogo xD
    Y ahora, en Sé lo que hicisteis… me sigo partiendo de risa (aunque creo que molas más como monologuista)

    Espero que nunca cambies! Saludos desde Ferrol!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Secciones del Blog

Mi twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Y contigo van...

  • 446,421 visitas

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 96 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: